Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Bien.

Excelente hoy, hubo una que salió a cortar

1 me gusta

horrible

Baroverístico partido.

2 Me gusta

Por lo menos parece haber aprendido de la cagada con el simio, porque en todas las cagadas que se mandaron los defensores, resolvió mejor y bien en algunos casos, con mas coraje y sin importarle mucho el rival, el miércoles se le viene un partido clave, espero que este a la altura

4 Me gusta

Te felicito hermano

2 Me gusta

horrible, flaco no des pases a jugadores marcados!!! no amagues delanteros, SACA LARGO Y DEJATE DE JODER FORRO!!! la re puta que te re mil pario lo unico que le puedo rescatar son dos jugadas que por fin demostro que es hombre saliendo con todo… pero no tiene una neurona muy malo

Gracias por no dejar que perdamos. Prácticamente atajó y jugó de defensor

4 Me gusta

Lollo ahora lo sigue en twitter

6 Me gusta

Hay una que salio a cortar a Gamba saliendo de mitad del area grande directo al lateral, tan dificil era hacer esa con Tevez, pendejo hijo de mil puta??

2 Me gusta

cuántas veces más tengo que decir que el tipo juega de líbero más que ningún otro arquero del fútbol argentino? Por favor que solo estuvo atrás hoy.

Ahora que verdes los jugadores (y él también) al querer salir jugando con la cancha como estaba- Dios que poca cabeza viejo. Ahí no pega un grito Gallardo??

Fue una cagada eso, pero bueno, Barova también salió tibiazo contra Erviti. De los errores se aprende papá!

5 Me gusta

Por fin atajaste bien desgraciado ! Creo que de todos los partidos que jugo, en 3 atajó bien, contando este.

Seguí así, no te puedo ni ver xq sos una pija hasta ahora, pero sos el arquero de River, no queda otra que alentar.

Fue la figura, el resto no puso las manos.

Q partido habrás visto vos

1 me gusta

El mejor.

Lo siguen insultando , son terribles acá … Ah, y la q lo amonestan, no es ni falta …

3 Me gusta

Sos nefasto flaco. Te superas dia a dia

Por favor hacete hincha de otro equipo

1 me gusta

Remates de afuera del area es inexpugnable.

1 me gusta

muy bueno lo de batalla papá

Después de la que gambetea en los primeros minutos del primer tiempo tiraron pelotazos casi siempre el problema es que sin Alario, Alonso o Larrondo tirar un pelotazo es regalar una bocha…

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

La rompio el pibe! Vamos Augusto