Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La encontré!! El que lo salva es Casco y después Ponzio la saca de cabeza, alrededor del minuto 30 del ST. Sale a cualquier cosa, queda a mitad de camino, lo gambetean como a un cono (literal), y termina corriendo de atrás al delantero antes del cierre del defensor.
Alguien en serio puede sostener que este pibe es crack??? EN SERIO??? Pelea el puesto al peor arquero que vi en River con el Tati Buljubasich

2 Me gusta

Sin arquero muy lejos no vamos a ir. Es un error infantil de Gallardo y la dirigencia mantener a este tipo en el arco. No los entiendo.

5 Me gusta

Dale Battlefield ponete las pilas papa q te va terminar sacando el puesto boloñesa

1 me gusta

Dijo nunca nadie en ningún partido.

1 me gusta

Y no me equivoqué, la cagada le hizo mierda la cabeza. Una lástima porque se había ganado mi confianza

Lo quieren el real madrid:lol:

Ayyy, bostalla, sin manos, y que se yo mas

Manga de amargos

Menos mal que tuvimos a Batalla

7 Me gusta

10/10 hoy se llevo todo los puntos del partido
salio bien, le cubrio la cagada a Lollo, hizo de pantalla y delfino lo amonesta :lol:
saco un mano a mano, salio bien y saco un bochon en el PT

2 Me gusta

ganò un punto, los otros 10 perdieron 2.

3 Me gusta

Partido PERFECTO de batalla.
Sin el perdiamos.

2 Me gusta

Gran partido

Soy de los mas criticos de su titularidad, pero se notaron importantes mejorías del tipo hoy, mucho más seguro con los puños y contra los jugadores rivales.

Ya vamos a ver si realmente mejoró o es como en los partidos pedorros del año pasado donde atajaba bien, pero en las decisivas hizo agua.

Por lo menos se nota que uno de nuestros fiambres practicó algo durante el verano

La figura de River.

1 me gusta

El mejor hoy. Por la tapada del final y por zafar la situación que le dejó Lollo.

Jugó similar al partido contra newells, sin él hoy nos descocian la soretera

1 me gusta

Lo tienen re alquilado los árbitros. Todo le cobran, lo que es, lo que no es.
Sacamos un punto por el

4 Me gusta

Muy buen partido.

Genial la que hizo en el pedo de Lollo del segundo tiempo.

6 Me gusta

Muy bien hoy

Bien MIERDALLA