Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Tan difícil es mantener este nivel la concha de tu madre?

Yo le sigo teniendo fe. Lo matan por dos partidos que se mandó cagadas monumentales que igual ganamos.
Se va a seguir equivocando y va aprender

bostalla se ve que no enfrento a ningun delantero ex boca ayer…

Contra Boca ganamos.

Mira vos.

3 Me gusta

El que entrò sobre el final (vadalà?) era de bosta.

2 Me gusta

se ve que no era su idolo…

5 Me gusta

Terrible termo, te interesan más 3 puntos contra un equipo NN que ganar 2 copas. Bien, seguí así

1 me gusta

Algunos usuarios prefieren putear a los jugadores por aprender de sus errores. Se ve que prefieren que se sigan equivocando.

2 Me gusta

JAJAJAJA lo putean cuando ataja 10 ptos, y encima por los puntos.
Algunos parece que uqieren que nos vaya mal

1 me gusta

Bien ayer, Lollo lo puso a prueba más que cualquier jugador de unión y respondio bien.

3 Me gusta

La cagada de Lollo no fue gol por el, excelente en esa jugada y hubo una jugada igual al gol del simio en el clasico q tambien salio rapido y la saco a la mierda

1 me gusta

Batalla tiene reflejos, tiene fisico, y tiene muy buenos conceptos tacticos dentro de la cancha. Tiene menos de 50 partidos en primera.

A Barovero se lo ama, pero hasta el campeonato del 2014 con Ramon, estaba cuestionado. cuando Chichizola aparecio , el 80% pedia la titulariad para Chichi.

El pibe va a mejorar, tiene las re condiciones.

1 me gusta

Muy buen partido de Augusto.

Sin contar que, con lo mucho que amo a trapito, él a sus 20 no sé ni donde jugaba, pero seguro no tenía el peso que tiene este pibe.

1 me gusta

El mejor jugador ayer. Eso es preocupante.

2 Me gusta

El mejor jugador del partido. Varios se la van a tener que comer doblada cuando este pibe agarre confianza y sea figura.

Soldado de este hijo de puta desde el primer momento.

3 Me gusta

las cagadas que se mandó hasta ahora fueron por pecar de exceso de confianza…prefiero eso mil veces a un arquero timorato…

este chabon con el tiempo va a ir puliendo errores y va a ser el mejor arquero argentino de los próximos 15 años.

Vamo Battlefield con huevo

Habló Batalla en Colombia

“Fue un viaje largo, de casi 15 horas desde que salimos del club”.

“Es un equipo muy importante de Colombia, y nosotros venimos a disputar uno de los partidos más importantes del grupo. Venimos viendo sus últimos partidos y ellos vienen teniendo continuidad, nosotros no. Pero debemos equiparar eso con nuestro esfuerzo y trabajo”.

“Sabemos que debemos mejorar nuestro juego y que será un rival difícil. Ojalá las cosas nos salgan bien para poder sumar puntos y llegar con tranquilidad en los demás partidos del grupo”.

me asusta que tenga cosas de jp carrizo, igual no es por ahora la bestia que fue jp apenas empezo