Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Es el Gago del equipo… gente que no acepta su homosexualidad… Nació para desfilar en la pasarela no para jugar al futbol

Empezó a atajar penales, a Rojas le gusta esto.

12 Me gusta

Lo banco

1 me gusta

Gente que se la agarra con el pibe cuando en general el equipo es una murga[emoji38]

1 me gusta

no se mando ninguna cagada

1 me gusta

Realmente me dá bronca que la dirigencia no pueda encontrar un arquero de altura, con lo que significa el arco de River, y con tantos grandes arqueros que han pasado por la institución.
Sé que es fácil caerle al pibe y más después de todo lo que hizo Barovero, pero que la dirigencia desde ese momento no haya buscado un arquero de categoría me parece una grosería.

3 Me gusta

Ah no, y la que saco Ponzio sobre la linea, que salio a cazar pajaritos que fue ???

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Hagamos como hacia la Vosta de Bianchi, colguemonos del travesaño y a bancar el 0 a 0 y asi vamos a los penales y Batallita se luce (espero) !!!

3 Me gusta

Gordo, enano y con fallas técnicas. En el Argentino B andaría bien

1 me gusta

//youtu.be/FTxW5-vLXmE

2 Me gusta

Crack, lo banco. Mirá esas atajadas de penales.

Ya salió campeón del mundo con el club el gran Augusto…

1 me gusta

Que lechuguita que esta. Entrena mucho Augusto, por favor. Ah, y se nota que atajando penales el pibe sabe

Para los penales sirve

Para los penales nos está cerrando el Orto

1 me gusta

Para penales en amistosos cualquiera

ataja uno oficial babar

Ataja penales Bostalla vs SMSJ y Independiente de Mendoza y ya es ídolo.

1 me gusta

Pero en los partidos posta, empatamos y perdemos dos puntos. No hay penales.

6 Me gusta

Ataja penales en amistosos! Vamos todos los del foro a chuparle la pija y que nos guasquee la cara, este pibe es crack, yo se los dije, es el nuevo Schumager.

3 Me gusta

En esa que casi nos meten el segundo al final, se hizo solo algo parecido al gol del Beto Alonso a Independiente y que no pudo hacer Pelé :lol:

Yo no me veo ganando la copa ni llegando lejos con este muchacho en el arco, que queres que te diga, necesitas un arquero que te salve en las jodidas en esos partidos, y Batalla deja mucho que desear en ese aspecto, no da garantías ni seguridad

Pero, por lo visto es bueno en los penales, por mas que sean amistosos, asi se va acostumbrando por si nos toca ir a penales en la Libertadores o en la copa Argentina

2 Me gusta