Que se mande cagadas en finales o clasicos me chupa un huevo siempre cuando aparezca en los amistosos
Manco hijo de put
pide banco decís?
Me acorde del partido que regalaste la concha de tu reputisima madre
Batalla : " Tengo el sueño y el deseo de quedarme muchos años en el club "
Batalla
"Lógicamente, una vez que uno entra al arco más allá de la edad que tiene, uno tiene que rendir. La experiencia juega un papel importante y más en lo que respecta a mi posición. No hay que salir del eje y saber que uno tiene 20 años y está preparado para seguir tomando cosas día a día. No hay que olvidarse que todos los días, para mí, es un aprendizaje y más en los partidos".
“Es positivo que haya gente que entienda que los errores son naturales y humanos. Lo importante es saber asimilarlo con la humildad de decir ‘sí, me equivoqué, pude haber hecho esto o lo otro’, y tratar de corregirlo para la próxima vez. Si uno se queda pensando en el error que cometió, pensando en la jugada en la cual falló no sirve de nada. Uno tiene que analizarla, charlarla y corregirlo para no volver a cometer ese error”.
"Es difícil porque uno está hace 15 años acá adentro y esto es todo lo que uno soñó. Es difícil poner a una persona que tiene un cariño enorme por el club en una posición tan importante. Lo tengo que asimilar y trabajar como lo vengo haciendo hace unos años. Esto fue lo que me trajo hasta acá, el trabajo".
“Tengo el sueño y el deseo de quedarme muchos años en el club. Disfruto muchísimo de estar acá, es mi casa”.
“Los dos son arqueros que marcaron una tendencia gigante. Iker para mí siempre fue lo máximo, pero Buffon es admirable lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer. Voy a tratar de analizar lo mejor de cada uno, aunque es difícil tomarlo como propio para mejorar uno cada vez más”.
Este tipo no puede ser titular en River.
El arco le queda MONUMENTAL
Sos de terror flaco ya me hinchaste las pelotas.
que hizo de mal?
hoy ya me reí durante el partido, en el gol tira unos pasitos impagables para la cámara cuando la jugada viene por su izquierda, y después centro: le pasa entre las piernas. Y en otra llego de otro lado y veo que se cae ya corriendo atrás de la pelota y lo salva un defensor, no la vi bien, pero que malo que es este pibe por dioss
No te salva un partido,jamas ataja una pelota dificil.No es que todos los goles son culpa de el por que es obvio que no,pero van todas adentro,reitero no ataja una bocha dificil. Eso si parece bastante bueno en los penales.
El atajador de penales
El pato batallanzieri
que pase rapido este semestre por el bien de tu carrera
Tengo el presentimiento que va a atajar un penal decisivo en el Morumbi para pasar a una final en una noche llena de niebla y lluvia.
Horrible bostalla no te salva una.
Y en la final va a salir a descolgar un centro y… mejor no digo nada.
Elegir ser arquero a eso de los 8 o 9 años.
Esa que salió afuera del area al pedo y casi nos vacunan…
También en la que le patean al cuerpo estaba mal ubicado, si la alpaca de ellos se avivaba era gol clavado…