Yo creo que tendriamos que sacarnos de encima a Chiarini y que este pibe sea el segundo arquero. También lo pondría en algúnos partidos del campeonato para que juegue.
Pero si Chiarini atajo bastante mal cuando le toco …
Sí Nico, todo lo que quieras, pero no debe ser fácil decirle a un arquero que le deje el lugar a otro de 18, 19, 20 años ponele.
Creo que en este caso, Chiarini con tal de estar en River y en este plantel, se banca ver todo de afuera o al menos dejarle algún que otro partido al pibe Batalla, es lo menos que tendría que hacer :mrgreen:
- En las próximas horas, Real Madrid hará una oferta formal de U$S 4.000.000 por él. El futuro, se sabe, es promisorio. Pero el club en cuestión y la cifra que ofrecerá harán que sea totalmente imposible retenerlo.
- Según el diario As, Real Madrid desembolsaría 3.500.000 euros para apoderarse definitivamente del pase del juvenil de River. Por su parte, River tendría pensado cederlo a préstamo para beneficiarse en una futura venta del futbolista.
si es por mí lo vendo, sin dudar, por el 100%
nada de darnos menos cash a cambio de quedarnos con la uña izquierda
pq lo vendería? por más buen proyecto, es muy difícil para un arquero juvenil asentarse en la primera de un equipo como River. todo juvenil al debutar tiene su añito de gloria y después se come todos los goles bobos juntos, morena banco, y muchos terminan deambulando y con sus carreras sin asentarse nunca, o recién a los 27-28 años.
ejemplos de estos en River varios: Irigoytía, Lux, Constanzo, Carrizo…
Tiene que atajar este pibe el Sabado Muñe!
¿Que paso con con él? ¿Se quedo o se fue?
Si se quedo es hora de que le den lugar. El Sábado que ataje Batalla. Basta de Chiarini.
Adhiero. Basta de Chiarini, es una mentira. Batalla es un arqueraso de nivel europeo.
que ataje loco!!! prefiero que se morfe goles batalla que puede aprender de los errores y no la bolsa de papa de chiarini que es una garcha
Ojala ataje! Quiero verlo, tiene qe ser el suplente de Barovero.
Que lo pongan el sábado o contra Colon el otro fin de semana viejo, al menos que juegue un par de partidos antes de que lo hagan plata
Todavia no se fue?
Lo pienso también, y créo que en algunos meses, puede llegar a jugar de titular.
Tan malo es Batalla que esta detrás del impresentable Chiarini? Yo no entiendo nada…
Tendrias que empezar a meterle presion a la dirigencia y a Gallardo de que te vas a la mierda si no jugas.
Desde el verano que vengo escribiendo aca y pidiendo que Gallardo lo ponga en este tipo de partidos en el Monumental y contra estos equipos en el torneo local, se me cagaban de risa, me decían que si hacia eso Chiarini se iba a enojar y no se que cosas mas, me chupa la pija que se enoje, que ataje como corresponde entonces, yo lo pruebo a Batalla cuanto antes
La verdad que no entiendo como un asno que es mal arquero y aparte está grande está por encima de un pibe con semenjante proyección a futuro.
Si Chiarini sigue así, dudo que el pibe no tenga una chance.