Si ya esta en la mira del Real Madrid y realmente se lo piensan llevar si o si con mas razón habría que ponerlo para que cotice mas aun.
como se te dió vuelta la cabezita después de lo que viviste ayer…
[INSTAGRAM]p/6Cy0pHnaJO[/INSTAGRAM]
[INSTAGRAM]p/6B2kI6HaKI[/INSTAGRAM]
[TWEET]629150892164534272[/TWEET]
Sacale el puesto a Chiarini hermano. No puede ser tan difícil.
Excelente la decision de quedarte muchos años vas a terminar siendo el titular te tengo fe! Bien pibe bien!
Qedate en River para siempre Augusto
se come un gol boludo en el segundo partido y muchos acá lo van a querer mandar a ser suplente de Servio.
- “Soy hincha de River y no me voy a ir, me voy a quedar muchos años en este club. Que se queden tranquilos hinchas. Quiero seguir ganando cosas”.
que capo, que tome de clases de bancar pimentazos con chiarini y ya lo supera en todo.
La Carpeta:
Augusto Batalla rechazó una oferta formal del Real Madrid. Increíble pero real. El Club español le prometió la titularidad en el Real Madrid Castilla dirigido por el mítico Zinedine Zidane, pero su amor por River y sus ganas de debutar en Núñez frustraron todas las negociaciones.
El interés existió, pero las ofertas se formalizaron en silencio. El Real Madrid quería a Batalla y ofreció más de 4 millones de dólares por su pase. River, accedió a su venta y a la negociación, y el jugador estaba encantado con la posibilidad de emigrar a uno de los clubes más poderosos del Mundo.
Pero algo cambió. La obtención de la Copa Libertadores hizo girar los deseos del jugador. El arquero habló con Gallardo y le dijo claramente que quiere pelear por un lugar a pesar de estar por detrás de Chiarini en las prioridades del DT. Batalla entendió que es mejor quedarse a pelearla en River, a jugar en la Segunda ‘B’ española con el filial del Club blanco.
La Comisión Directiva, respalda la decisión del jugador, y comunicó a los emisarios del Real Madrid que a pedido del propio Batalla, el jugador seguirá en Núñez hasta que aparezca otra oferta que logre tentar a todas las partes…
Exactamente, declaró “Me voy a quedar muchos años más”
Dicho esto, podríamos ir volando a Julio.
Un capo.
Chau Julio Clemente
Arafue Julio, hola Augusto.
Muy bien pendejo, no es facil rechazar una oferta del Real Madrid. Groso
A Julio Cesar le siguió Augusto el 1er Emperador Romano. Llamativo Dato Jajajajaja.
Me muero. Mira lo grande que sos River Plate. Mira lo que generas. Qué grande el pibe.
Buena decision
Hay que limpiar al viejo! Dale Muñeco,poneme al pibe en el banco!!!
Si le siguen dando el puesto a Chiarini son unos hijos de puta. Es asi, clara y simple. El pibe se quedó rechazando mucha guita por amor a la camiseta. No jodamos y pongamoslo mas seguido