Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Este pibe se va a ir sin debutar?.

Hoy cumple 19 años Batalla

Que lo pongan contra un equipo chico de local si es posible. Ponerlo en un partido de estos importantes es matarlo

1 me gusta

Que arquerazo por dios…

¿Está confirmado que se va?
¿Tan pelotudos son los dirigente?
La pelota que acaba de sacar contra Panamá, pasado y a contrapierna, Barovero la miraba pasar sin moverse.
Por favor, cuánta boludez si se va.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???

1 me gusta

Si bardeas a Barovero podes irte por donde viniste.

1 me gusta

hace un rato saco alta pelota, arquerazo.

//youtu.be/7zoojK61B2c

//youtu.be/YR_AxzPgVmA

Hablo Batalla:

[i]- “Están negociando los clubes. En este momento no se nada porque quiero disfrutar mis vacaciones, dedicarme a mi familia y amigos. Obviamente que la propuesta es muy tentadora porque se trata de la elite del fútbol mundial. El Real Madrid es el más grande de Europa”.

• “A pesar de no tener la chance de jugar porque tengo dos grandes del arco arriba mío, estoy feliz por este equipo. Es un grupo muy unido, que siempre en los momentos difíciles sacó a relucir su coraje y su valentía”.

• “Marcelo es uno de los mejores técnicos que me tocó tener. Siempre está presente en cada detalle y está atento a todos los jugadores, por más que no nos toque jugar. Me pone feliz este presente porque el equipo se lo merece y el cuerpo técnico también”.

• “Lo de Aimar me puso muy feliz, tiene una alegría y una humildad enorme. Todos los días llega al vestuario con una sonrisa y con muchas ganas de entrenar. Verlo a él que ama tanto al club y quiere seguir jugando a uno lo motiva muchísimo”

• “Fuimos al Mundial con un objetivo firme que era salir campeones. Nos perjudicó arrancar empatando contra Panamá. Fue todo muy rápido, nos costó amoldarnos al torneo y no cumplimos con las expectativas que teníamos”.

• “El dolor que tengo es que llevo un proceso de seis años en selecciones juveniles y no me gusta cerrarlo de esta manera. Me dolió mucho y lo sigo sufriendo, pero fracaso no. Cuando uno fracasa se siente defraudado de uno mismo, yo estoy orgulloso de mi y del grupo”.[/i]

Quiero que debute en primera

1 me gusta

Lo espero también.

1 me gusta

Yo lo hubiera puesto ya en este semestre por copa Argentina o algún partido del torneo local en el Monumental, pero si no se va en junio y se queda hasta diciembre ponele, lo tienen que poner en la copa Argentina o algún partido asi, no me gusta nada la idea de que los pibes se vayan de River antes de debutar, pongan la plata que pongan, sea el equipo que sea el que lo viene a buscar, porque después pasan los años, vemos que la rompen y nos quedamos con las ganas de haberlo podido disfrutar aunque sea de pibe, algo similar paso con Musachio, aunque llego a jugar algunos partidos en River, aplica el mismo caso

1 me gusta

Nota a Batalla:

“Tengo tanta ilusión de irme al Madrid como de debutar en River”

[SPOILER][i]- “Si Barovero quiere puede quedarse a vivir”.

• “Hoy lo único que hago es prepararme para la pretemporada. Sería interesante saber si me quedo o no, pero debo tener paciencia y esperar”.

• ¿Es difícil abstraerse del interés de un grande a nivel?

Puedo abstraerme de todo, ya lo demostré cuando fui al Sudamericano, que había una gran vorágine sobre ese tema. La familia me ayuda a que esté libre de presiones.

• ¿Te querés ir o preferís quedarte?

Cuando se juntan dos sueños es difícil tomar una decisión. Son dos sueños muy grandes. Hace mucho que espero que se hagan realidad. Lo del Madrid fue una gran sorpresa, pero a la vez ansío debutar en River.

• ¿Ves difícil tener una chance cuando está Barovero?

Tengo arriba a un arquero de una gran magnitud, todo los fines de semana demuestra porqué ataja. Y Julio (Chiarini) es muy competitivo. Hoy sería difícil jugar en este River. Igual me pone contento lo de Marcelo porque es una gran persona. Si él quiere, puede quedarse a vivir en el arco.

• ¿Hablaste con Gallardo sobre su futuro?

Sí, y me dio su punta de vista. No voy a contar lo que me dijo porque sería faltarle el respeto.

• ¿Con Barovero hablaste?

Sí, me aconsejó como si fuera un padre, le voy a estar agradecido toda la vida.

• ¿Te sentís maduro para atajar en Real Madrid?

Me siento maduro, estoy en un momento muy lindo de mi vida, tanto en lo deportivo como en lo personal. Real Madrid es el más grande de Europa, me pondría contento ir.[/i][/SPOILER]

Nunca lo vi atajar. Pero si estuvo en los procesos de selección y hasta el Real lo tiene agendado,supongo que condiciones debe tener. Siendo tan joven habría que llevarlo al banco y de paso nos sacamos de encima al viejo que nunca te salva.

Para mi a Gallardo no le gusta, sino lo hubiera tenido en cuenta en algun partido de copa arg.

No debe ser fácil teniendo a Chiarini como suplente.

Tengo esperanza que lo daremos oportunidades de jugar con el primero equipo.

1 me gusta

No tiene lugar, si la oferta es buena, que se vaya. Si no, préstamo a algún equipo para que gane rodaje.

Ojala se quede y lo den de baja al muerto de Chiarini.