No intentes razonar en este thread, es la decadencia del foro hace meses
En el primer gol y en el penal no tuvo responsabilidad alguna.
Pero el segundo gol… EL SEGUNDO GOL. No te pido que la saques, PERO NO HAGAS ESE GESTITO DE “SE VA AFUERA”, LA RE PUTA MADRE LOCO. Si aunque sea se hubiera tirado, por más que no hubiese llegado, pero ni eso.
Es, fue y será un arquero del montón… no es el peor de la historia como exageran muchos, pero está lejos de Carrizo o Goycochea, por citar 2 casos de arqueros de inferiores, buenos pero no superlativos
Para su desgracia la comparación inmediata es con el 3º mejor arquero en la historia del club
Si es el arquero de River hoy es por el unico motivo de la mezquindad y mediocridad de la dirigencia a la hora de tramitar al sucesor de Barovero. Quedó porque no habia otro, digamos. Para peor, trajeron al Beto Bologna “para competirle el puesto” (vino porque llego libre, condición cuasi orgasmica para Donofrio y cia)
Para mi hay 2 cosas en claro
- Era puro verso que el Ream Madrid ofrecia 10 palos por el, era para inflarlo
- Si afrontamos la Libertadores con Batalla en el arco, las posibilidades de campeonar se reducen hasta la nada misma
El segundo gol es atajable. El que opina que no que vaya a YouTube y vea en la repetición de la cámara que está atrás del arco.
Ya estoy empezando a pensar que sobra la situación. Con Tevez, con Central yendo a buscar una pelota arriba como una bailarina, con Pavon el otro día haciéndose el canchero con la patadita, ayer. Basta. Me chupa un huevo que sea un pibe. Ensuciate el buzo una vez.
Es que este flaco si sigue así, dentro de poco va a necesitar un curso de autoayuda más que asistir a clases de lógica o física.
No sé lo que le reclamarán los demás, yo lo que le reclamo es tan fácil como obvio: que se tire. Y no lo voy a aplaudir como foca por el simple hecho de tirarse, sino que a partir de ahí voy a sacar mis propias conclusiones de si esa bocha era imposible desde la física y la lógica.
Es más, fijate que si se hubiera tirado se hubiera ahorrado un par de puteadas, porque la mayoría le machaca eso.
Yo no lo responsabilizo por ninguno de los tres goles, pero el segundo me dio bronca por una cuestión de actitud más que nada.
Para desgracia de Batalla, esta vez no estivieron ni Alario, ni Alonso, para salvarlo, como contra Central, el pibe no sirve para River, ataja desde el primer minuto nerviso, sale mas a llevarse puesto al contrario que a tratar de agarrar o rechazar la pelota ( el penalazo que hizo, que se salvo por el offside previo), y una vez que entra una pelota al arco, se vuelve un manojo de nervios y lo mas probable, como termina pasando siempre, que se termine comiendo un par de goles mas.
El problema ahora es, si lo sacan, y lo mandan al banco, ese pibe, dificilmente vuelva a ser titular, osea, terminaria quemado y relegado, entonces, o se lo sigue bancando hasta Julio y ahi hacerlo guita o colgarlo y perder una posible buena venta.
No importa quien sale o quien entra…la cosa es que Bostalla no da para mas…
El bien del club pide la salida de bostalla…le tiran otros colores y demuestra poca humildad sin ser nadie como cargarse de risa con el arbitro y gastar a los rivales.
Se impone arma ni o marchessin…
Esto no es la selección juvenil sub serenito
Que vuelva Chiarini
Me daba mas seguridad
Me infla los huevos verlo a este sorete, ya me rompe demasiado las pelotas que ataje en river, no puede ser que de 10 jugadas 9 y media terminen en gol. Le hicieron 10 goles en losnultimos 3 partidos oficiales, es una verguenza eso, inaceptable.
Cuando lo enfocan con esa carita de putito haciendo puchero me dan ganas de agarrar la tele y hacerla mierda contra el piso.
Perdonalos Batalla…no saben lo que dicen…
:lol:
:lol:
No le caigo tanto por ayer, pero es muy malo.
Me dan risa los que lo defienden. No hacen más que demostrar que no saben ver el fútbol.
Este pibe es mal arquero, no tiene condiciones de una mierda. Cuales son las condiciones?? A ver, algún gurú que me lo explique. Qué condiciones le ven? Inseguro, calcula siempre mal, lento para salir, no es un tipo que abajo de los tres palos te saque grandes pelotas. Reflejos dicen? Puede ser, de vez en cuando saque una, pero muy poquito. Ordena la defensa? lYo a la defensa muy ordenada no la veo. PERSONALIDAD TIRO UNO! que el pibe grite no quiere decir que sepa siquiera lo que significa esa palabra. Porque demostró que en los momentos calientes NO DA LA TALLA.
Ayer cuando le cobran EL PENALAZO que hizo después de resbalarse EN PLENA AREA CHICA (anulado por el offside), empezó con esa misma carita mirando a todos lados sacándose la responsabilidad como en el gol que le hizo Musto por salir como una putita. Es indefendible que este pibe sea el arquero de un club de la inmensidad de River.
Entonces, a ustedes defensores, ¿Me cuentan por qué hay que bancarlo? ¿Porque es de las inferiores? Entonces que juegue Andrade, que vuelva Mauro Díaz y Andrés Ríos, Maxi Coronel, Affranchino que nos falta un 8, y así la lista pod´ria ser interminable. No le da para jugar en River a este pibe. Es malo y no tiene personalidad. Punto.
10 goles en los ultimos 3 partidos importantes.
Dificil seguir bancandolo así.
Que cagadon haberle dado la titularudad sin ganarsela y tan joven…
No es la culpa de el.
hay gente que sigue diciendo que hay que bancar a Batalla?? jaaaaaaa le falta muchisimo para ser el arquero de River, grueso error no haber traido un arquero decente
No perdimos por culpa de el, así que me guardo lo que tenga que decir de sus características como arquero para la próxima burrada que se mande.
El 1er gol fue merito del laucha Acosta que se la pone en el último rincón del arco esa es justificable pero en el 2do gol da la sensación que podría haber hecho algo mas porque fue un chasquibum ese cabezazo, y por el penal casi lo ataja. En fin fue influyente para que River pierda pero tampoco hay que recaerle con toda la culpa como si fuera el único culpable del desastre de ayer.
La culpa es de Gallardo y del viejo ladrón, el chabón es la consecuencia de la improvisación de ninguna manera puede atajar al menos en este club y ahora.
Compren un arquero y que bostalla corte el pasto.
Para mi no tuvo incidencia en ningún gol, quizás pudo haber hecho algo mas en el segundo pero aun así no se, fue rápida la jugada. Igualmente no te salva una.