Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El único partido que recuerdo que nos salvo fue contra talleres

Después de eso no recuerdo nada

1 me gusta

No tuvo responsabilidad en ningún gol.

La cagada en el gol del simio lo sumió en un pozo, del cual, para mí, no se si va a salir algún día, salvo que haga una tapada sumamente clave en un partido de iguales características. Hay que ver si llega a tener chances para cuando exista un partido así.

5 Me gusta

Creo que ayer no fue culpable de los goles, pero como era de suponer, no es el arquero seguro que te salva las papas, y es entendible, tiene solo 20 años y tiene que aprender muchísimo.

Saben cual es el problema? Que un pibe de 20 años sea el arquero titular indiscutido (sin competencia), y tenga que hacer su aprendizaje en el arco de River Plate, uno de los que más quema y pesa en el fútbol mundial.

Queres ser un equipo ganador? El arquero tiene que tener experiencia, no hay más que decir.

2 Me gusta

Déjenme de romper las bolas con eso de que “ES JOVEN”, que se vaya a un club a formarse y vuelva cuando está a la altura de un club grande, es River esto! Volvemos a la época donde teníamos arqueros de mierda con una diferencia, el plantel es una mierda!

7 Me gusta

Es que justamente por ser joven no tiene que ser el arquero titular indiscutido de River, ahí está el gran error.

1 me gusta

La mentira más grande y por ende la termofrase más repetida de los últimos tiempos: “I bitilli li qiirii il riil midrid, tiini michi fitiri…”

(A batalla lo quería el real madrid, tiene mucho futuro…)

3 Me gusta

a batalla lo quiere el real madrid es un humo similar al de bentancurt

7 Me gusta

No es un mal arquero, pero está herido por los recientes errores. Vamos a ver si puede levantarse mentalmente

El Mono Batalla, y no por su aspecto físico sino por su parecido en cuánto a cualidades técnicas con el burro de Monetti

2 Me gusta

Ja. Aclaraba la frase el tipo.

Había empezado a leer y pensé que lo estabas por comparar con burgos

1 me gusta

No sirve ni para mierda

2 Me gusta

Este es peor que Servio.
Ahora dicen que no tuvo responsabilidad en los goles de Lanus, cosa que es cierta. La pregunta es: si se come goles boludos y no te saca ninguna dificil como es posible que este gordo culon sea arquero de River?
A prestamo a Defensores de Belgrano ya!

1 me gusta

Se debería decretar que baneen a cualquier imbécil que defienda al muerto este. Debe ser el hermano no reconocido de arrugarrena.

4 Me gusta

El unico merito que le ven los que lo defienden es que es"un pibe"…
Muy Bambinos Veiras todos ellos.

1 me gusta

lamentablemente estsa tocado por lo de bosta todavia. yo lo banco y lo banque pero me parece que ya van a tener que ir pensando en agarrar otro arquero

Este pibe es el futuro Indio Vega.

No le veo responsabilidades en los goles pero no te salva NUNCA.

3 Me gusta

La puta q te parió Battlefield 1

3 Me gusta