Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Muy linda frase para un libro de autoayuda, ahora hablemos en serio:

Si bien es cierto que por momentos no da seguridad y que a veces comete errores técnicos muy tontos (como en la jugada que casi hace penal: antes de que a Acosta se le vaya larga, el boludo iba retrocediendo y por eso llega a destiempo cuando tuvo que salir), lo que ustedes le están reclamando al pibe desafía la física y la lógica. Es equiparable a pedirle a un jugador que salte a cabecear igual cuando se ve que la pelota lo está sobrando por 2 metros.

1 me gusta

Tenes menos reaccion que un Gordini con gas hijo de puta!!!

4 Me gusta

Por mas confiado que estes, igual te tenes que tirar sea para asegurar bien el arco o para la foto. Pero no podes ser porfiado en eso.

3 Me gusta

La peor decision haberle dado la titularidad.
Mas aun con esta defensa que es un flan

3 Me gusta

Cada tanto te saca una pelota (lo de que muy pocos sacan esta de mas porque es mentira, la atajada a Lo Celso fue una mierda y antes regaló dos goles por ejemplo) pero todos los partidos se manda cagadas. No es arquero de equipo grande, no te salva nunca. En el segundo gol pudo haber hecho algo más, su reacción fue de levantar los brazos como si la pelota se iba afuera… y acá dicen que no tuvo responsabilidad, por favor. En vez de hacer esa pelotudez porque no siguió la jugada y daba un paso más para tener más posibilidades de sacar la pelota. Me hizo acordar al Ruso Rodriguez cuando levanto la mano en el gol de chilena de Lisandro Lopez. Yo estoy seguro que con esa jugada los mismos que ahora defienden a este muerto se cagaron de risa, pero ahora no dicen nada, parece que se los cojen Batallita. Y bueno, ni hablemos de la jugada de antes del primer gol donde hizo el penal más tonto de la historia, superando al de Casco a Benitez. Así como contra Rosario Central lo salvaron Alario y Alonso, si ganaba River hoy se podía decir que lo salvó el juez de línea, porque Delfino lo cobro.
Igual es al pedo decir todo esto porque que es un arquerito de mierda ya se ve a la legua, el olor a caca traspasa la pantalla. Pero algunos homosexuales están enamorados de este y lo defienden a capa y espada, están ciegos.

2 Me gusta

Bostalla para mi se va a jugar a china con su ídolo calito yogurisimo teves.

Si jugamos con san Lorenza y le patea blandi o carusso también se va a dejar hacer un gol…

4 Me gusta

De la escuela del Manco, digo el ruso Rodriguez es.
El año que viene hasta los mas termos lo van a putear en arameo.
Con suerte va a terminar recalando en un Bentral o Burlacan

Enar del.plata ,cuando tuvo a su hinchada atrás en el.primer tiempo quiso regalar un gol y su compañero de esa camiseta no lo entendió…

no le reprocho nada de los dos primeros goles.

El penal me hizo reir

Que malo e inseguro que es, que se vaya de river

Los partidos decisivos se caga todo, en el segundo gol hizo el gesto como qe pensaba qe se iba afuera. nefasto.

3 Me gusta

se apresura Gallardo en darle titularidad

ni hace 6 meses que es titular, lo banco
nuestro Casillas

Hijo de puta… en la cancha solo lo vi atajando una importante. 1… después no salvo nunca

1 me gusta

No me había dado cuenta que en el segundo gol pensó que se iba afuera. Que tipo eh

Puede que no haya tenido responsabilidad en los goles,pero nunca te salva,nunca saca esa pelota imposible,nunca! Le pegan bien al arco y va adentro,esto es responsabilidad de Gallardo,a los 20 años en el arco de River? Umm no me parece

1 me gusta

la edad no es el problema, es malo de nacimiento

1 me gusta

4 GOLES CON BOCA
3 GOLES CON CENTRAL EN FINAL DE COPA ARGENTINA
3 GOLES CON LANUS EN SUPERCOPA

BASTA DE ESTE MANCO HIJO DE UN BILLON DE PUTAS
ME CHUPA UN HUEVO QUE NO HAYA TENIDO LA CULPA DE LOS GOLES

5 Me gusta

10 millones de euros decían que daba el Madrid…Doble alegría si se hubiese hecho…
Saludos

2 Me gusta

Pero los dos goles fueron de adentro del área y pegaron en el costado de la red. Cómo pretenden que los saque?
Lo preocupante es como hizo Sand para enganchar y tirar un centro de zurda…

3 Me gusta