Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Manco hijo de puta.

1 me gusta

Se acabaron las oportunidades. River es demasiado grande para improvisar un puesto tan delicado. A buscar un arquero de experiencia, ahora o en el mercado de pases que viene. No le veo condiciones para atajar en un grande, debería ser cedido a préstamo y ver como se desempeña en un club chico.

1 me gusta

sos mas pelotudo que el tweete martinez

1 me gusta

No me parece que sea mal arquero, pero si gallardo gana la copa con las pocas garantías que da el pibe, se recibe de dios supremo de la galaxia

Con este arquero piensa River jugar la copa libertadores?

3 Me gusta

De sólo ver lo que acaba de atajar el Trapo recién es para cortárselas.
<a href=“https://www.youtube.com/watch?v=2-UaZWz9gx4” target=“_blank”>
//youtu.be/2-UaZWz9gx4
https://www.youtube.com/watch?v=2-UaZWz9gx4

Ninguna responsabilidad en los 3 goles.

para pasar de fase, con batalla nos alcanzara. pero cuando arranque la verdadera copa, la va a pechear. es sabido.

el penal q cobro era al defensor que lo tomaba a sand boludito, ahora decime Barovero no hacia vista en la mayoria de los goles que le hacian??

1 me gusta

barovero nunca hizo vista en las jugadas que habia que poner la pija si o si, por favor no le faltes el respeto a trapo comparandolo con este arquerito de morondanga

3 Me gusta

manco de mierda

Qué cagada se mandó hoy que lo putean tanto? el penal casi lo ataja, en el primer gol inatajable y el segundo no podía hacer mucho más. No tuvo responsabilidad en el resultado esta vez.

1 me gusta

Hizo un penal absolutamente evitable, sólo lo salvó que el lineman cobró offside.
Se comió la friolera de 10 goles en contra entre el último clásico por los puntos y las 2 finales.
No lo mato pero si queremos ganar la Copa, necesitamos un arquero que sea un hombre, no un pibe que es buen arquero pero que regala un gol en cualquier momento.

2 Me gusta

Yo creo que los defensores de bostalla son de ese club roñoso.

Para mi no está para ser titular ahora, se manda muchas cagadas, pero digo que hoy no influyó en el resultado.

1 me gusta

Espero que después de la fase de grupos venga un arquero de equipo grande o vuelva Barovero. Con la inseguridad que me dio hoy me cansé de bancarlo. Igual, alcanza y sobra para este semestre.

3 Me gusta

Batalla, basta de peinaditos de mierda Y EMPEZA A METER HUEVOS, TIRATE POR LO MENOS, NO MIRES PASAR LA PELOTA HERMANOOO

Y ENCIMA EN EL BANCO TENEMOS A BOLOGNA

1 me gusta

Batalla, basta de peinaditos de mierda Y EMPEZA A METER HUEVOS, TIRATE POR LO MENOS, NO MIRES PASAR LA PELOTA HERMANOOO

Y ENCIMA EN EL BANCO TENEMOS A BOLOGNA

4 Me gusta

5 Me gusta

HOY ROGABA QUE TE ROMPAS.