Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

:lol: le decís obeso y en tu vida atajaste. En el primero le tira al otro palo y el arco son 7 metros, eh? No el metro y medio con el que jugas en futbol 5

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

O sea que con que amague a tirarse ya sirve? :lol: son unos ridículos. Son los mismos que siguen bardeando a Casco solo porque estuvo de moda, tirense de un puente, muchachos

2 Me gusta

En el segundo gol vas a decir que no lo podia haber sacado? :lol: Deja no me gasto mas con vos porque bostallita se encargo solito de dejarte en ridiculo

1 me gusta

Sos basura, saltas como la muñeca Barbie como quejándote cusndo metenn el gol sos caca hermano sos nuestro Gago sos un hijo de puta, pura facha y pelito pero 0 manos conchudo de mierda scioli con la prótesis tapa el triple de pelotas que vos inútil la concha de tu madre

1 me gusta

Se la pateo al lado, vos decís que se la sacaba? :lol:
Además vos me venís con un planteo que un buen arquero “al menos se tira” :lol:

esta quemado del bocho , ya esta

1 me gusta

3 pepas a casa

Contala como quieras

Bologna volve

No fue un misil como el primer gol, pero como carajo va a atajar algo si ni siquiera lo intenta?

Otro más sin argumentos, está de moda bardear jugadores. Estos hincha millenials

Sos el peor arquero que vi con la de River, sos un hijo de mil PUTA no podés ser tan inútil hermano, indio vega es ídolo del club al lado tuyo REPUTO DE MIERDA

1 me gusta

El de la bandera atajo mejor que Batalla… todo lo que va al arco es gol con este pibe mamerto. Y las que van afuera las toca para qe cobren corner.

2 Me gusta

Un arquerucho, no salva una.

2 Me gusta

No digo que haya tenido la culpa en los goles, pero atajó alguna durante el partido? La tocó con las manos?

3 Me gusta

Que mediocre me parece este pibe…

1 me gusta

MORITE

1 me gusta

es increible que éste manco siga atajando y tenga el puesto asegurado. Otros pibes juegan dos o tres partido y los fletan a la mierda (kapof, guido, vega). Éste muerto tiene el puesto asegurado desde antes de debutar y es un fiambre sin manos. Seguro hay un negociado por atrás, igual que con boyé, otro hijo de puta que jugaba como el orto y tuvo las mil oportunidades

4 Me gusta

No tuvo responsabilidad, o por lo menos no en el primero, pero eso no quita que es un manco y que no esta a la altura del arco de River…

3 Me gusta

En el segundo gol aletea como un colibri. Es un putito del arco.

3 Me gusta

Saquen a la mierda a esta cosa, loco.
Esto es un aviso de lo que nos va a pasar en la libertadores con este manco.
En el segundo gol por lo menos tirate para la foto, pancho.
Ensuciate un poco.
Es más, creo que ni se despeinó y ni ensució el buzo y el short.

1 me gusta

Yo entiendo que algunos no tienen ni idea y les gustan los arqueros que se tiran para salir en la foto. Pero criticarlo por eso cuando tenés 730 repeticiones desde 457 ángulos diferentes donde en todas se ve que es imposible que llegue, ya es de pelotudo.

2 Me gusta

En el segundo gol hace el gesto como si la pelota se va afuera

Es un pelotudazo y no podemos aspirar a la Copa sin arquero decente.

2 Me gusta