Ninguna responsabilidad en ninguno de los 3 goles. Si no entienden, no hablen.
Ya lo bardean de onda, hoy no tuvo nada que hacer en ninguno de los goles.
en los dos primeros hizo vista con la mirada nomás. No tapó una en todo el partido, y si no era por el off-side hacía un penalazo pelotudo como par empezar perdiendo en el primer tiempo y comernos media docena
te banco batalla, pero solo por este año, despues chauu
jajajajajaj que mierda viste? no llegaba ni en pedo a ninguno de los dos
Ahora resulta que como algo es imposible, entonces mejor ni intentarlo y quedarse parado.
Joya. Linda visión no sólo del fútbol sino de la vida.
Horrible, que lo bajen a reserva o lo vendan
Cuando te vas?
y que tiene que haga vista? si son inatajables ambos. El primero pega en el costado de la red y el segundo es un cabezazo franco de pique al suelo y bien ubicado. No es mas o menos arquero por tirarse o no tirarse si no llega. No se le resbalò una pelota o diò un rebote boludo como la otra vuelta. La misma critica tenìan con Barovero y no aprendieron.
No tuvo responsabilidad en los goles, pero se mandó un penalazo en el PT que mamurra… Lo salvó el offside.
Que arquero de mierda, me dan risa los que lo siguen defendiendo.
Sin culpa en los goles, pero en el primer tiempo no le metieron ninguno y no dio nunca ningun tipo de seguridad, igual lo sigo bancando.
Es nuestro Gago, esta para la foto, para que lo vean las nenas en la tapa de ole y despues levantarselas en el cheboli, no sirve es muy estupido, y lo peor es que se debe pensar que es un crack en el arco, basta de esta barbie pelotuda viejo
pd: gran avatar
No le veo mucha responsabilidad en los goles quizás en el segundo me dio la sensación de que algo más podía hacer
Mas que los goles lo peor de este partido fue que cuando tuvo que salir se le hizo agua la cola y casi se manda varios cagadones
Pero nunca tiene nada que hacer el conchudo este, y ese es el problema, tal vez a river le lleguen pocas veces (ahora le van a llegar miles) y debe responder porque así fue cuando ganamos todo. No tiene condiciones, no tiene reflejos, no te va a salvar jamás, el arquero suplente se lo compraron a medida de él como para que no le saque el puesto.
Mataron a unos cuantos arqueros por muchos menos de lo que hizo este nefasto. Deberían abuchearlo de todos los sectores de la cancha, igual que a donofrio, al manager, a martinez, a domingo, etc.
es que este tipo aunque no tenga resposabilidad en algun gol (cosa rara en el) es una mierda!!! se queda mirando la pelota, viejo estas en river!!! yo voy y me tiro igual aunque crea que no llegue, intenta!! eso te hace arquero tambien pelotudo !!! pone huevos hermano!!! es un espectador de lujo en cada uno de los goles que nos meten y le llora al referi y al linea"ehhh orrsideee orsideee" " la toco con la mano delfinooo" dejate de joder, creo que nunca vi un arquero tan lloron, sin huevos y amargo como este tipo
repost
Espero que en la próxima pelota que vaya al arco, batalla se de cuenta que es arquero de river y se tire de un puente
Voy a decir lo que pienso de Bostalla:
1- no quiso lesionar a su ídolo revés
2- racista jugó en boca por eso ni se esforzó
Dudo de su honestidad profesional
Y también habla y se ríe con los árbitros y los rivales sin tener chapa de nada…o sea es un pobre pendejo tarado que se hace el cancherito .
No tuvo mucha responsabilidad pero volvió a dejar en claro que es horrible
Creo q hasta prefiero a Bologna, con eso digo todo…
Y el penal aunq no haya sido, lo debería haber atajado, le pasó por abajo dejame de joder
Jugó 6 puntos hoy, no le caigan por deporte tampoco.