Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No te mandes ninguna hoy manquito

1 me gusta

Dale Battle, ponete las manos está noche y tranquilizate. Hoy te transformás en héroe.

ivan alonso es el 2do

6 Me gusta

Es el hijo de Alonso.

1 me gusta

Si la defense no es un flan va a andar bien

where? no lo veo

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

trata de las que vayan al arco, sacarlas manco

1 me gusta

Battlefield es hoy papa!

Dale que hoy no están Alario y Alonso para salvarte el pellejo, hoy dependemos de vos

1 me gusta

Que, no es Michael Douglas?

mas te vale atajar bien hijo de puta

2 Me gusta

Este es el partido para empezar a reivindicarte cagon

Bostalla es realmente un tipo que no inspira seguridad ni honestidad después de lo de teves

2 Me gusta

metele ganas hoy agosto botella por el amor de dios.

2 Me gusta

No se con que motivo lo bardean tanto, cada tanto saca pelotas que pocos te sacan (La de Lo Celso, la de Pavón la última vez contra uoca), son giles, eh? Bardean a un pibe de inferiores, como hicieron con Driussi, no aprenden más

Que se va a reivindicar esta basura si la cara de miedo que tiene se le nota desde 1500 metros de distancia

1 me gusta

MUERTO
HORRIBLE

BURRO SIN MANOS

Vengan las mamasas siomes que bancan a este biorsi.

2 Me gusta

Lo sigo bancando, ninguno de los dos goles eran atajables. Acá critican por criticar, terrible viuditas de vaya a saber qué jugador

2 Me gusta

Se queda parado como el arquero falopa de mierda que es.

Siempre una excusa este obeso de mierda.

1 me gusta

“Ni si cin qui mitivi li birdiin tinti”
Que payasos son estos hinchas que defienden a capa y espada a un jugador tan solo por ser de inferiores. Maidana jugo en boca y nos dio muchisima gloria, en cambio este putito de bostalla ya nos cago 1 final y nos intento cagar otra que por suerte no le salio, ni siquiera amago a tirarse en ninguno de los goles, una babosa tiene mas reaccion.

2 Me gusta