Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que miedo la jugada de Pavon y ese salto tibio que pego. Si pasaba igual que con la jugada de Musto apagaba la tele. 7 puntos.

10 puntos ayer,muy bien en todo aspecto

Terrible la que sacó con el partido 0 a 0.

Lo voy a seguir odiando hasta que me tape la boca, pero ayer tapo una pelota dificil, igual no me trasmite seguridad en lo mas minimo.

1 me gusta

Sacó un pelotón ayer en el pete que iba a ser un dolor de huevos darlo vuelta.

HAY QUE BANCARLO.

LLegaban a cobrar penal y roja por la patada que tiro… Y era para mandarlo a limpiar baños de por vida.
Con la pelota en las manos, el arbitro y Lineman mirando y tira esa patada tan obvia?? menos mal el bolita no era gaga o Centurión que se tiraban, y ahora estaríamos todos puteandote hasta en mandarin.

Me sorprendió ademas el saludo a Gaga cuando empiezan a saludar a los arbitros y después al equipo rival… Un beso y un abrazo??? a gaga??

3 Me gusta

El sábado te vas a mandar una de las tuyas no… hijo de puta

1 me gusta

Batalla fue uno de los sparrings de la seleccion durante el ultimo mundial, en el que Lady Gago fue uno de los 23 convocados. Se conocen de ahi.

Batalla esta tarde en conferencia de prensa

“Uno se apoya en el trabajo del día a día. Cuando uno comete un error tiene que apoyarse y fijarse qué puede hacer para corregirlo y para volver a ser uno mismo. En lo grupal, venimos haciendo un trabajo con intensidad, humildad y en eso nos apoyamos. Dio frutos y eso está a la vista”.

“En los últimos partidos del semestre anterior estuve en el ojo de la tormenta. Trabajé para mejorarlo en este tiempo y asumí los errores que cometí”.

“Suma mucho en lo anímico haberle ganado al rival, estoy contento por el trabajo que hizo el equipo y ojalá que el sábado podamos repetir”.

“River jugó un partido con determinación e inteligencia, con un coraje muy alto. Teníamos que manejar los tiempos. Lo hicimos de buena manera. Todo el equipo confía en el compañero que tiene al lado. Eso en el campo de juego se nota”.

“Las pretemporadas siempre son positivas. Hay que tomarlas con seriedad y trabajar. Creo que el balance es más que positivo, uno que es joven y lleva pocas pretemporadas con el equipo, cada vez que suma una se va sintiendo más confiado y más fuerte. Los partidos son preparativos y no hay que salirse de contexto”.

Ponzio tambien lo saludó con un beso y un abrazo.

Anda a reclamarle

La relación Ponzio-Gago se puede explicar como un fenómeno de violencia de género y opresión patriarcal. Dentro de la casa, el macho pecho peludo, vikingo desflora conchas, faja a la mina, pero fuera de ella le da abrazos y le hace mimitos.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Todo se reduce a una cuestión de equilibrium.

2 Me gusta

Jaja vikingo desflora concha

El futuro Neuer, esta en River

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

El futuro Neuer, esta en River

Alguna posibilidad que levante psicologicamente y se saque los rulemanes que tiene en los guantes?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Se lo debe coger

1 me gusta

Una final y Batalla. Mala combinación.

Mirá, en esta también sale. No significa nada.

No atajó bien ese día, tenía un cagazo tremendo. Se mandó una linda cagada en el primer tiempo.
Ojalá empiece a atajar bien porque por lo visto este va a ser el arquerito de River por un buen tiempo. A no ser que tengamos suerte y le manden esas fotos y armen un video para algún equipo portugués.

2 Me gusta

Neuer salio a romper a Higuain y Batalla salio a dar un saltito estilo Pachano contra Tevez. Neuer da seguridad en las finales y Batalla se manda minimo dos o tres cagadas como rebotes al medio o malas salidas. Igual fisicamente tienen cierta similitud y atajan en los equipos mas grandes de sus respectivos paises.

1 me gusta

Solo el viejo combinado con gallardo puede ganar los partidos con este tipo en el arco.

3 Me gusta

neuer tiene bastantes años mas.