Yo tambien pense y dije lo mismo en esas dos jugadas, fue como un flashback de la final de la copa argentina en el primer gol de Central. Espero haya aprendido. Me gusto bastante hoy, transmitio muchisima seguridad, salvo en un rebote innecesario que tuvo que despejar Maidana, pero tapo un gol clarisimo al principio y salvo esa puntual nunca dio ni un solo rebote.
Cumplio, tapo la que tenia q tapar en el PT. Claramente le falta confianza.
es muy malo, no da seguridad, siempre dando rebote boludo, es uno de los peores arqueros que sacamos de inferiores
te amo futbolísticamente
No me parece un pésimo arquero, pero todavía está muy inseguro, tiene rebotes que no se pueden creer. Werner me parece infinitamente mejor y tienen la misma edad.
Vos estas hablando en serio???
Werner fue un desastre. Se comio el gol de mina y cada vez que salia o la tenia en los pies era un peligro
Partido normal, no me da todavía la seguridad que me venía dando antes del 2-4 del torneo. Tuvo un rebote tonto peligrosísimo que si le quedaba a un bostero, era gol.
No dan mas de amargos algunos.
Ayer tapo una pelota de gol importantisima apretando a pavon y se quejan por un rebote.
Se merecen tener un arquero de mierda
Igual no me extraña. Si algunos criticaban a Barovero tambien
La “patadita” por la que lloran es casi imperceptible.
Ahora, pendejo pelotudo, qué necesidad hay? Lo haces con un árbitro como delfino y nos dejas con 10 y un penal en contra. La concha de tu madre no podés ser tan pelotudo. Ya que no sos Neuer por lo menos podrías no hacerte tanto el canchero haciendo semejante pelotudez.
Algunos exageran en esto de ser ‘críticos’ o ‘paladar negro’. Ya le pegan por deporte. Se los comió el personaje.
Werner ayer fue horrible. Y en el superclasico oficial también. No entiendo como el periodismo habla bien del pibe (en Rafaela te la doy) porque tiene el síndrome de no retener una pelota de los nervios con los que juega.
Aceptable partido del bepi
A Batalla le falta un montón, pero tampoco se vayan a la mierda y digan que el sidoso de warning es mejor que disgusto. El gol de Mina era bastante atajable, no se que quiso hacer…
Muy buena la tapada del inicio le debe haber dado confianza de cara al sabado
Reconozco que exageré con lo de infinitamente, que se mandó algunas cagadas y que podría haber hecho más en el gol de Mina, pero para mí no fue un desastre, ni es responsable de la derrota. Tiene muy pocos partidos en primera, honestamente lo veo con más potencial que a Batalla, pero igual es muy difícil que un pibe de 20 años esté a la altura de arcos como los de River o la bosta, cagadas se van a mandar seguro.
Ayer salto con las piernas bien arriba, aprendió.
Bien ayer. Qué risa cuando le querían reclamar esa “patada” jaajaja
Partido comun,normal…igual no me olvido de la no fractura a través del año pasado.
En el primer tiempo se los noto nervioso por tener a su gente atrás…aunque tapó una buena ,sino ya era superalevoso como lo del año pasado
Mejoro y no tuvo un partido tan complicado como podía esperarse siendo un superclásico, saco varias, se lo noto mas seguro, solo ese rebote en el primer tiempo dio, que cada vez que le pasa me hace subir los huevos a la garganta, después en el segundo tiempo casi no nos llegaron con peligro, sobre todo después del primer gol nuestro
Yo particularmente le tengo un cagazo barbaro cuando juguemos de visitante en la copa, en un par de partidos hay altura, si en el llano da esos rebotes, no me quiero imaginar en la altura cuando no debe haber atajado nunca ahí, la podemos pasar mal, si hasta con Trapito nos pasaba :lol:
El “inseguro” de utds es “paranoia” para mí