Ahora es el mejor arquero de la historia salido de las inferiores de River, llega a debutar y a tener un error y es peor que Vega :lol:, siempre lo mismo.
Igual ojalá no se vaya, quiero verlo en el primer equipo, me encantó en la sub 17 y sub 20.
que cagada, lo queria ver en el 1er equipo en algun momento.
Si se va, que se vaya al City. El Real Madrid es un equipo de mierda que lo único que hace es juntar jugadores, y hacer que no jueguen.
llega a descoserla alla, y menos de 20M no hay que pedir
Es un gran error dejarlo ir.
ya iría con una opción de compra ‘’‘’‘’‘’‘’‘’‘‘alta’’‘’‘’‘’‘’‘’‘’, la q le pusieron en el mercado pasado era de 6 o 7 MEuros y el Madrid la considero alta.
Al pedo se va, sería muy útil.
Por lo menos lo tendrían que poner en la copa argentina y en algún que otro partido del torneo local, para que al menos debute en la primera la puta madre
Que tenga suerte allá, ojalá a la vuelta pueda pelear por la titularidad.
Totalmente de acuerdo, no hay aparte nada como la Premier, le pese a quien le pese
Para que carajo se va a prestamo este tipo? Les da a paja a los ojeadores del real venir a verlo a Bs As?
Es una operacion que me resulta inexplicable, incluso desde el lado de RM. Venderlo no me gustaria pero seria entendible, pero darselo un año a ver que onda mientras nosotros nos quedamos con el arquero de instituto de cordoba no cierra por ningun lado. Ya tendria que haber atajado un par de partidos minimo.
Si no ataja el domingo no entiendo más nada…
quemalo nomas
El de ayer no era un partido para él, no se puede tirar pibes así al asador, lo mismo me pasa con Gio.
quemarlo??
lo vieron? y no hablo tanto de atajar (que lo hace demasiado bien) sino en la forma de declarar. tiene los pies bien sobre la tierra, a este tipo de personas es menos probable que los supere una situacion.
y si eso pasara o no estan de acuerdo conmigo… q tendria que ver?
se lo lleva el real madrid y aca es 3er arquero de 2 que dan asco y solo falta que se hagan los goles en contra.
ya hace rato batalla tenia que haber sido probado en el torneo local.
ahora ya casi que es tarde, estamos al borde del desastre justamente gracias a los 2 arqueros principales
Si, podría haber sido probado en el torneo local pero estuvo en un sub 20, ahora ya es tarde para tirarlo así con un monumental lleno y un partido definitorio.
hay qe darle alguna oportunidad no es qemarlo, entonces si es asi nunca va a ser titular si piensan qe ponerlo bajo los 3 palos es qemarlo
El partido del domingo es especial para que lo vayan poniendo y que debute antes de irse por lo menos, en el Monumental y contra esos equipos se puede poner a Batalla tranquilamente, peor que Chiarini no va a atajar, eso seguro
Mientras Barovero no pueda jugar, en el torneo local prefiero que juegue este pibe antes que Chiarini
Cada vez que veo a Chiarini con el correr de los partidos, más ganas me dan de ponerlo a éste pibe.
Ya que me calienta. Entre que le hagan de a 2 a un pibe que debuta con futuro y que se va a romper el ojete para mejorar y no al suplente que la va a buscar literalmente adentro del arco a las pelotas… no sé.
Ayer en esa que dio rebote corto yendo 2-2… medre de Dios!!!
PD: La cagada que el boludo de Batalla se quiere ir a chupar banco en el Castilla en la 3ra división de España, si no pensara en eso y si la dirigencia hace lo posible para que se dé, quien dice que lo convencería a Gallardo en algún momento para tenerlo en cuenta sabiendo que se queda.
Bonano sobre Batalla:
[i]- “Siempre los cambios son difíciles de asumir, en especial cuando sos joven y no tuviste la posibilidad de debutar en Primera, de cometer errores, de soportar críticas y sentir la presión que se puede sentir en el arco de River. Saber lidiar con la presión es muy difícil, más en un chico joven como Batalla, que todavía tiene muchas cosas por aprender y demostrar más allá de las buenas condiciones que tiene”.
- “Hay que saber que te vas a enfrentar a los mejores delanteros del mundo, que se vive otro clima en el vestuario, que se entrena de forma distinta. Parecen cosas chicas, pero es algo que hace que te sientas cómodo o no en el club”.[/i]