Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que atajada mano a mano.
Hermoso día para los Batallistas
Aguante el revanchismo

2 Me gusta

Lo sigo bancando como desde el primer día. Todos los termos que vienen a bardearlo me pueden chupar la pija uno a uno.

2 Me gusta

Que lindo saber que no te defendi en vano… gran arquero

Estoy muy feliz por vos pibe! Arquero para rato

Nos salvo hoy, pero era por los puntos imbecil…

Igual me alegro porque se nota que cambio el chip, con este equipo lo vamos a necesitar 100%

1 me gusta

la que saca al principio si no lo hacìa cambiaba el partido. La famosa jugada que da para decir “a la suerte hay que ayudarla” porque es gol en cualquier lado, pero sale rapido y tapa lo mas que puede.

2 Me gusta

Igual ahora la historia va a ser que Pavon definio mal porque es Gallina

2 Me gusta

bien agosto botella, segui asi papá, hay futuro

Hubo una jugada similar a la del monumental cuando regala el gol a tevez e hizo lo que corresponde patear a la mietda la pelota

Me hizo acordar instantaneamente a la que le saca Barovero a Calleri.

Este partido le va a servir más que a nadie para la confianza.

No puede ser mas titular en River, hoy le patio un tiro el wachiturro de centurion desde la casa y dio rebote para adelante.
Esta cagadisimo

buen partido

Voy a la guerra con vos. Te banco mucho. Un animal.

1 me gusta

Saludos para Axel “manitos blandas” Werner. Llegó a las dos pero fueron gol porque es un inseguro de mierda

1 me gusta

desde que se mando cagadas con bosta esta bajisimo.

asi lo veo

El rebote que da para adelante queriendo embolsar la pelota… mamita…

3 Me gusta

Los rebotes que da me preocupan pero lo sigo bancando.

2 Me gusta

Buen partido para mi…

Lo que me dio bronca fue la jugada con pavon… METE LA RODILLA NENE! que se golpee el otro, a vos no te van a decir nada…

Despues en el minuto 72 salio una jugada igual PERO ESTA VEZ PUSO LA RODILLA! Asi nene, asi…

Si la patada que le tiro a pavon llegaba a destino y cobraban penal, todavia lo estaria puteando

Demasiados rebotes y en la trasmisión le chupaban el pito

Se quejan de los rebotes y algunos acá piden a Armani :lol: miren un poquito más a Armani y se van a dar cuenta que, sacando lo buen arquero que es, da más rebotes que pelota de basket.