Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

JAJAJA la patada a pavon, FM6 pasó corriendo y te gritó termo.

Das asco bostalla siempre rebotes la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Linda patadita al heredero de cristiano CP7

1 me gusta

Ya compró a la gilada con esa patada de cagón.

Siempre rebotes, es horripilante pobrecito.

3 Me gusta

Hay que encerrarlo en un cuarto a la Naranja Mecánica y ponerle el video de Werner cortando con plancha fuera del área para que aprenda cómo sale un portero.

Creo que esta quemadisimo, una lastima por el pibe. De todas formas tapo una pelota de gol muy buena.

1 me gusta

¿Werner?
¿Es una joda?

KHE

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

La pelota le pega en Batalla dice el hijo de puta [emoji38]
Flor de atajada se mandó

Espectador lo hizo otra vez…

Ojo me estoy refiriendo a la salida fuera del área que hizo en el primer tiempo. La hizo impecable.

Que no es arquero de equipo grande ya se sabe. Pero que se yo, a lo mejor en handball puede andar porque lo único que sabe hacer es atajar las pelotas que van al cuerpo, después en todo lo demás… ya lo dije, debe ser de los arqueros que más goles por tiros al arco le hacen en el fútbol argentino, toda pelota que lleve peligro o no las convierte en una situación clara de gol. El rebote que dio en el primer tiempo con ese pedito de vieja que le tiraron es una clara muestra de lo que digo.

1 me gusta

yo diria de sesa

//youtu.be/uKdKNtANMew

Mira la salida del área que salió a cortar por abajo. Ni un ápice de duda.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Ah sí, jajaja Recuerdo eso. Una de las salidas en falso de los narradores.

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Ufff… Era para roja, penal y suspensión. Me hizo a acordar a lo que le hizo Neuer a Higuaín.

la de neuer no fue nada, un arquero que sale a cortar de esa forma en una final es un verdadero arquero, pero eso no fue penal ni nada, fue una muy buena atajada de neuer

1 me gusta

Penal tal vez no era. Pero era roja directa por juego peligroso. Lo mató a Higuaín con ese rodillazo.

1 me gusta

no fue nada de nada, asi tiene que salir un arquero, con la rodilla arriba para evitar recivir algun golpe, todos los grandes arqueros salen asi

1 me gusta

Es que puedes salir con todo el entusiasmo que quieras, pero si en la salida te llevas adelante a un rival igual es falta y roja. Lo uno no quita lo otro.

para mi, si el arquero toca primero la pelota lo demas no importa

Así no son las reglas de la FIFA. Yo también pensaba lo mismo pero las leí y vi a un árbitro inglés explicando las reglas.