Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Nefasto

1 me gusta

Este pelotudo rectifico la premisa que el arquero de equipo grande en las pocas intervenciones que tenga te tiene que salvar, es todo lo opuesto le llegan 2 o 3 por partido y en el mejor de los casos 1 gol se come

3 Me gusta

Por nombre epico y actuaciones horripilantes es el nuevo Bernardo Leyenda.

1 me gusta

Es el thread de los pelotudos esto. Le van a hacer el gol de Roberto Carlos a Francia y van a entrar igual a decir “un arquero de equipo grande en esas te salva”

4 Me gusta

No creo que haya sido horrible

Todavía sigo intentando entender que carajos quisiste hacer en el gol del cuello derretido…

//youtu.be/Ryn5dFwdV4w

1 me gusta

Barthez no salia del arco para que erre al despejar el balón y le hagan el gol.

2 Me gusta

Tampoco le atajo un mano a mano a Lo Celso

[TWEET]823221833025683456[/TWEET]

1 me gusta

Me dio la.sensación de que Bostalla no quiso lesionar a su ídolo de yogurisimo.

Que se yo…el.olorcito de Bostalla es como la de bosterodet en el 2003…FUE PARA ATRAS

Me gusta más bologna

lo sigo bancando a battlefield

Inatajable, si te pones en un palo y le dejas todo el arco libre, cuando se paro bien en un costado, ya se sabia que era gol cantado !!!

---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Es un buen arquero, pero se desmorona, psicologicamente, ante la primer cagada, y de ahi en adelante se vuelve un tipo inseguro e inestable, que puede terminar siendo un colador !!!

Ufff si tengo que mandar videos de Carrizo atajando bien… Tengo para todo un dia.

y? Cuando tuvo que atajar bien, cagada tras cagada se mandó. Que no vuelva nunca más.

4 Me gusta

Cuando tuvo que atajar bien cagada por cagada??
Vos te acordas de esa epoca???
Si no era por Carrizo, nos íbamos 6 fechas antes. Todos los partidos era figura, pero claro, es mas fácil acordarse de 3 hechos puntuales, que de 50 partidos completos.

1 me gusta

Ya con el gol PEDORRO que se hizo con San Lorenzo no debería tener perdón. Menos con el que regaló contra boquita, que encima fue el 1.0 y donde arrancó todo. Repito: que no vuelva nunca el inestable mental ese.

4 Me gusta

Si es por goles pedorros, Barovero tiene unos cuantos…
Pero es lejos el mejor arquero de River, de los últimos 15 años.

Mucha ansiedad en el mundo River por la movida de Batalla, realmente es irritante.

En europa la tendencia es quedarse con los arqueros jovenes , bancarles el desarrollo a pleno a base de titularidad y fletar a los viejos.

-Neuer, a los 20 años titular en Shalke. (B.Munich)
-Courtois, 19 titular en At.Madrid (Chelsea)
-Lloris, 21 años titular Lyon. (Liverpool)
-Casillas, 18 años titular Real Madrid. (Porto)
-De Gea, 18 años titular At. Madrid (M.Utd)
-Cech, 18 años titular Chelsea. (Arsenal)
-Oblak, 20 años titular Benfica. (At.Madrid)
-Ter Stegen, 18 años titular Borussia M. (Barcelona)

Y he visto CAGADONES TREMENDOS de estos mismos monstruos.

Son todos arqueros top actualmente y son titulares desde eran más jovenes que Batalla actualmente.

Batalla esta sobrado en condiciones, se va a mandar MOCAZOS ( como Barovero, Burgos y mil mas ) pero es un proyecto gigante para sostener de titular.
Es un muy buen arquero hoy y si se sostiene de titular, va a ser tremendo crack y tendremos arquero para mucho mas (el pibe rechazo el Real a los 19)
Me acuerdo la época que trajimos a Navarro y a nose cuantos muertos más y dabamos pena. Tambien recuerdo cuando lo mataban a Chichizola y despues nos salvó.
Entonces dejemonos de joder y banquemos al pibe que la va a rencontra romper.

3 Me gusta