Debes ser el único descerebrado mental que pide a carrizo
Para mi es un muerto.
Tengo una duda con este jugador…no se si esta muy verde o es horrible de profesión…
El pelotudo que la armo para el orto tiene la culpa, este si es un caprichito de Gallardo, acá no hay sustento para darle la titularidad a este infante
No me gusta que salga a cortar siempre así, si Bologna ataja como lo hizo vs SP creo que merecería la titularidad.
Eehhh??? De qué me perdí? Jugamos otro partido después de SP?
habria que mostrarle este video a augusto botella:
Horrible
Yo tengo una duda. Los que ponían en el th del partido “le veo condiciones”, qué condiciones le vieron?
O sea quizás las tenga, pero hasta ahora nunca las mostró. En la ida de la recopa casi nos cuesta un 0-1 en Colombia. Después en los partidos del principio del semestre le pateaban 2 veces y le hacían 3 goles (o sea, no me vengan con que el fútbol es injusto, hace mil años que se sabe que si en river te llegan 3 veces en todo el partido es en esas en las que tenes que responder, no podés pedir que haya 10 tiros al arco para evaluar un arquero), tuvo un oasis en el medio en el que o le tiraban al cuerpo o sacaba alguna, pero siempre había una jugada de “duda” o “no salir” en donde casi hacia cagada. El final del semestre fue una tragedia en donde si no es por Alario y Alonso no ataja nunca más.
Qué condiciones le vieron? Alguien me explica? Lo siguieron años en reserva y por eso lo ponen? Yo siempre lo veo:
-Mal parado para achicar
-Boludo para salir
-Necesita 2 tiempos la mayoría de las veces
-Tiemblo cada vez que va de arriba a buscarla (en esto reconozco que fue mejorando levemente HASTA LA PATINADA DE LA FINAL)
En serio, pregunto porque a lo mejor estoy obviando algo. A mi me chupa un huevo que sea un “pibe del club”, si no ataja correlo y que pongan a alguien que ataje -esto último no es su responsabilidad, es del dt-
Chichizola tuvo su tiempo así, bajó y subió a alos 3 años y demostró muchísima más seguridad. A lo mejor necesita tiempo, pero que lo pase en reserva, no en primera mientras rifamos goles. Perdón pero me gustaría que traigan un arquero.
Contra rafaela en el monu donde fue la figura casi se manda una Carrizeada onda vs San Lorenzo. Después coincido en las mas jodidas se mando mocos fuertes, pero siempre lo salvan, Ponzio en la Recopa, Alario y Alonso en la final. Hasta el superclasico parecía que se afirmaba, pero bue.
Es que un atajadon lo podemos tener vos y yo jugando un día un partido en cancha de 11. O una secuencia de atajadas buenas. Pero en los detalles a la larga vos ves la seguridad del arquero, y este pibe hizo agua casi todos los partidos. Es necesario correr ese riesgo otro semestre más? Juro que no lo entiendo
Es bueno. Pero JAMAS un equipo gano una Libertadores con un arquero asi de desconfiado
A Bostalla,el que le tuvo miedo al negro de mierda de teves,ya no le veo mas vida en river
Lo Banco
Ahora va a levantar la Libertadores y se la va a ofrendar a los hinchas en el Monumental.
Asi no tengas la culpa en los goles, UN ASCO ERES!
No vi el partido, pero acabo de ver la repetición de los goles… Que error grosero se mandó en el tiro libre. Casi se agacha en el otro palo.
inatajable loco, algunos ya estan emperrados con el pibe :roll:
Qué facha tiene el hdp
Repito: a este pibe le faltan dos o tres años de banco. Hay que traer un buen arquero y que si algun dia vuelve a atajar este pendejo inseguro sea porque se gano el puesto y no porque es lo unico que tenemos para poner.
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Yo lo banco…
en el banco