¿Es sarcasmo, verdad?
bostalla es indefendible es el peor arquero que tuvimos en la historia todos los partidos una pelotudez, pura fachita demasiado malo
Te dejo algunos nombrecillos…VEGA, navarro, ojeda
Un pibe de 20 años salidos de las inferiores y lo matan. Se mandó un cagadón con boca? sí…pero matarlo por eso?
Yo todavia le doy credito
Que rápido se olvidan del cáncer de Vega, o el enano de Ojeda.
Error:
Contra la Vosta, se mando unos cuantos cagadones, y 2 terminaron en gol.
Contra Central, si no fuera por el milagro de Alario y Alonso, perdiamos la copa, por culpa de él
Y contra el vasco, el Domingo, cuando salio a cortar, lo salvo el travesaño y como armo la barrera y se paro pegado al palo derecho, viendo que iba a patear un zurdo, es de ignorante total de lo basico que debe saber un arquero.
viste los partidos de river este torneo? en todos una pelotudez nombraste a neuer yashin y buffon al lado de bostalla
Tenes razon con lo de central. La del tiro libre no la volví a ver. Pero repito, tiene 20 años! Hasta amadeo se debe haber mandado algún moco en sus inicios. Nos fumamos a vega muchachos, no vamos a darle chance a un pibe del club? al cual sinceramente no lo veo horrible como lo pintan
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------
Ponele :roll:
Mira lo malo que es este pibe que para defenderlo hay que nombrar a Vega!
Ser mejor que Vega no es gran merito…
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Si al menos fuera vega del Street Fighter 2, te volaba de punta a punta, al Calito lo cortaba de un garrazo o se enganchaba con la red como Pumpido.
Jaja…es que dijeron que batalla era el peor de la historia, peeero se olvidaron que hubo algo llamado vega
Bostalla???
Que generacion de hinchas de mierda que se viene
Ese si era un muerto terrible. Volaba para adentro del arco el bolita!
Se viene? Si es lo mismo que le dice Maxi452, que es un viejo de 40 años, y que encima le dice bosterodet al Chacho.
Seguro que en esta tambien lo putearon, no ?
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
No se trata solo de las cagadas que se manda, si no que se desmorona animicamente, despues de una cagada y de ahi en adelante, ya no recupera la confianza, y termina el partido, rezandole a dios, para que no le pateen de nuevo !!!
minuto 0:53
Todavía hay gente que banca a este manco…
Se va a seguir mandando cagadas, y no por que “tiene 20” años, sino por que es un manco de mierda mas débil que balanta que no esta a la altura del arco de River…
Está plagado de idiotas el foro lamentablemente, me sorprende y te felicito por tu diplomacia para seguir moderando sin que se crucen los cables. Yo ya hubiera baneado a mil por día.
Con todo el respeto, me encanto esa salvada, pero con la camiseta del Mas Grande, no te salva un partido, de los importantes, ni por puta, y ademas, me gustaria saber, porque no fue a la seleccion, sera que ahi tampoco lo consideran confiable !!!
[quote=“nestor516, post:3253, topic:108985”]
Seguro que en esta tambien lo putearon, no ?
QUE ASCO PONZIO, DIOS MIO. AHI EMPECE A DARME CUENTA QUE MARCANDO ERA UN ASCO!
Que bajón que a trapito tampoco lo hayan considerado confiable.
Este pibe que ya demostro ser terrible pecho fallando en partidos que no habia que fallar no deberia atajar mas en river, encima algunos se ofenden porque le decimos bostalla