Si, en una lo fusilaron, pensé que era gol. Justo Maidana se le pasa por adelante, increíble lo que sacó, estaba como a 4 metros :lol:
no entiendo pq se puso calzas para el 2do tiempo (?)
Hay que apoyarlo con este pibe tenemos arquero para rato
Se puso el buzo con el template de la temporada anterior y volvió a sentirse seguro. Cuando se cambió al buzo con las 3 tiras a los costados fue cuando empezó a manquearla. Y cuando los jugadores usaron las 3 tiras al costado, contra Independiente, dieron asco por todas partes. En conclusión, el nuevo template se lo pueden meter en donde el sol no brilla.
Seguro.
Sos un asco la puta que los pario!!!
JP volve craackk
el peor arquero de la historia del club… 0 conceptos tiene, ataja peor que un nene de 6 años, es un hijo de re mil puta sacrifiquenlo por el bien de la humanidad
Cuando saliste en la ultima afuera del area se me vino a la mente el cagadon que te mandaste contra Boca,llegaste de pedo. Y en el primer tiempo la que el negro le pega por arriba y da en el travesaño tambien se la regalaste,si lo venia marcando bien Maidana.
pese al horror de hoy en el tiro libre ( bien a lo paul robinson ) lo sigo bancando, pero es hora de probar con bologna, un arquero esta para titular recien a los 24/25, antes de eso tiene que ganar experiencian en la reserva o prestamo en equipos chicos o del ascenso
El tiro libre me hizo acordar a Barovero vs San José de Oruro en la altura
O a este…
También, es cierto.
No le caería al pibe por esto, pero no hay dudas de que tiene que mejorar todavía
Que soretes que son, comparan el tiro libre de Roman que fue al angulo con este que fue a media altura y ni siquiera pegado al palo. No se lo cuestiona hoy a él, pero la barrera muy floja, salten hijos de puta.
Apenas nos cobraron esa falta insolita y vi que el negro estaba por patear, supe que se la clavaban, es mas, no le habían metido un gol similar ya? contra Arsenal el año pasado o uno de esos partidos
Arma mal la barrera y encima despues se queda mirando. Y ni hablar de lo mal que sale en el primer tiempo que casi le regala el gol a los putos estos.
Vamos nene la puta madre
Nada que hacer en el gol… Por mas que estuviera mas centrado la pelota entraba…
Como lo debe liquidar mentalmente esos 2 segundos que tarda en salir del arco hasta que corta la jugada, pobre.
En D1OS confío.
para mi no esta ni en pedo para un por ejemplo cuartos de libertadores, la presión es gigante y mas en river y el loco con solo 20 años, demasiado arriesgado river. Por eso yo decía que prefería a bologna porque aunque sea un normalito tenia algo de experiencia
Pregunto ¿tiene miedo de lesionarse, que no se tira ni para la foto?. Vamos a estar cortando clavo cada vez que ataje éste flaco.
hijo de puta, morite