Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El primer gol de Central es falta contra él…

1 me gusta

No es falta pero siempre se cobra falta. Es ley como amonestar por hacer tiempo recien a los 87, 88

1 me gusta

No hay falta. Es un tibiesito que no se decide que hacer por eso le pasan las cosas.

Fuera de tema, esa jugada era mano

2 Me gusta

Lo mueve en el aire…

Pero como tiene 20 años paga derecho de piso. Menos mal que Gallardo lo va a seguir bancando, porque no hay un arquero decente que me guste.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Salvo que sea Neuer

Respondeme el mp judío de mierda

1 me gusta

Para mi salió blandito. Puede que haya sido falta, no se, pero lo cierto es que SI salió blandito.

Después se mandó una cagada fulera y crucial con Boca y el tercero de Central fue suyo también.

Mas allá de eso, lo banco por ser joven y porque venía atajando bien antes de manquear.

1 me gusta

ahi te respondí gorda

En Junio si seguimos en la Libertadores que traigan uno de experiencia.

Hablo con la prensa hoy

"Los errores fueron errores de juego y no conceptuales o tácticos, eso me deja tranquilo. Son errores que se pueden corregir".

“Creo que el semestre pasado había hecho las cosas bien, por ahí en los últimos partidos no tuve la suerte de mantener el nivel que venía trayendo, pero creo yo que este semestre va a ser muy importante porque vamos a tener competiciones de un alto calibre”.

“Lo que hablo con Marcelo prefiero dejarlo puertas para adentro, pero el apoyo que me da es muy importante para mí. Es un cuerpo técnico muy importante, me dio esta posibilidad, entonces como mínimo se lo tengo que devolver con sacrificio y humildad”.

“Cada vez que uno le suma una estrella a este club y tiene la posibilidad de ponerse en la historia, se convierte en una alegría gigante. Para mí no hay felicidad más grande”.

“Desde chico siempre fue mi máxima aspiración la Libertadores, mi sueño. Pero no hay que salirse del eje de que el año pasado no teníamos la posibilidad de estar jugándola y gracias al esfuerzo de un semestre muy duro, hoy tenemos esta posibilidad y tenemos que aprovecharla”.

“Está bueno cambiar de aires, poder estar en lugares que son espectaculares. Estamos trabajando en un centro de entrenamiento de primer nivel, lo estamos haciendo de la mejor manera, creo que trabajar en lugares de primer nivel hace que uno se exija más y pueda elevar su nivel futbolístico”.

//youtu.be/_XchNVgIDPw

todavia sigue este sin manos en el equipo, fijo nos eliminan por este ya veran

1 me gusta

Bostalla no esta a la altura de river…fallo en los dos partidos que no tenia que fallar.Contra boca me dejo la sensación de oloricito a mierda…como que no atentaría contra la integridad física de su ídolo calito tebes.

Para mi ya esta sentenciado a muerte y solo da vuelta su imagen ganado la copa libertadores solo.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Después lo banearon a heinrich himmler…:lol::lol:

Partidazo

Siempre aparece en estos partidos importantes Augusto.

1 me gusta

Condiciones tiene para mí

Te mereces a Bologna

2 Me gusta

Nooooooooooooooooo

atajo bien

Partidazo. Me queda la duda si le patearon al arco

Siempre aparece en los partidos importantes…titular de por vida

Bien