Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

JAJAJAJAJA 5M POR EL PROXIMO ARQUERO DEL RM ? QUE LA CHUPEN. 15 O NADA

1 me gusta

5 millones por un arquero que no debutó es:

1. Una guasada.
  2. Una oferta indeclinable.
  3. Humo.

UN ROBO ES. estamos hablando del RM, que se limpia el culo con billetes de 100 euros. compran jugadores normales por 100M, y no van a pagar un poco mas por un arquerito que ellos piensan que es el sucesor de casillas? no me jodas

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Si se vende, mas plata. Plata o muerte

1 me gusta

TIenen guita pero no son boludos. Saben que promesas de arqueros hay miles. Por esa guita, yo lo hago feria. Estás hablando de más de 50 millones de pesos por un pibe que todavía ni debutó.

Batalla si vale 50 millones de peso sin debutar, cuando va a valer debutando? River lo tiene que usar para la copa argentina. y Chiarini lo demas , Barovero que se retire. :twisted:

Que bronca me dan estos equipos, se creen que porque tienen toda la plata son dueños del mundo y pueden hacer lo que quieren, aca estos del Real Madrid casi obligando o presionando a River para que venda a Batalla como si fuera de ellos y estuviera a préstamo aca, hay que hacérselas caber a estos hijos de puta

Vaya por delante que no le he visto jugar.
Tratándose del Real Madrid es el pan nuestro de cada día. Les sobra la pasta, la tienen por castigo. Que se hagan los duros en la negociación: que si va a ser un símbolo del club, que si es el mejor portero joven de América y todo lo que se les ocurra. Lo ponemos por escrito y una vez se ponga la camiseta merengue no se la quita. Lo compran todo. Lo que vale y lo que no. Con el dinerito en el bolsillo miramos desde afuera. Si le va bien perfecto, al alto traspaso le sumamos la fama de haber formado al portero de uno de los grandes de Europa. Que le va mal y y siente nostalgia, en un par de años lo tenemos de vuelta cedido y con el dinero en el banco.
En cualquier caso que les jodan a esos vikingos.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Tienes razón pero en el Madrid rápido se ponen nerviosos. Si este año no gana la Liga o la Champions comprarán 40 jugadores nuevos. A día de hoy donde más polémica hay es en la portería. Si andamos listos armamos el equipo entero del año que viene gracias a su graciosa aportación.
Y que se jodan los vikingos.
Saludos

1 me gusta

EL CITY SE SUMA A LA BATALLA

[i]Con el fin de arruinarle los planes al Real Madrid, el Manchester City pretende quedarse con el tercer arquero de River.

Según ‘Mirror’ y ‘Tuttomercato’, dos de los diarios europeos que ocupan el podio, el City está dispuesto a realizar un esfuerzo por Batalla. Justamente, el juvenil estuvo a punto de cerrar su llegada al Castilla, filial de la Casablanca, pero las charlas se dilataron, a tal punto que el libro de pases llegó a su fin. No obstante, Florentino Pérez prometió volver a la carga, en junio próximo. Y cuando parecía que su destino estaba asegurado, apareció un tercero en discordia: Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el multimillonario jeque árabe, dueño del Manchester City.

A pedido de Manuel Pellegrini, se puso en mente contratar a préstamo al dueño del arco de Reserva, con una razonable opción de compra. Curiosamente, el Ingeniero no trae buenos recuerdos en Madrid, donde no cumplió las expectativas impuestas como técnico del Merengue. A ello se suma Txiki Begiristain, director deportivo del City, quien avaló la solicitud del chileno.

Ante esta situación, desde River no surgirán novedades en el corto plazo, ya que cuidarán la integridad del jugador, comprometido con un exigente calendario y donde seguramente tendrá minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.[/i]

http://www.riverinstante.blogspot.com.ar/2015/03/el-city-se-suma-la-batalla.html

bueno, mejor. si hay puja entre 2 clubes, va a llevarselo el que mas oro ponga

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

si llegan a poner la guita que hay que poner, flojo equipo nos armamos.

1 me gusta

Este tiene que ser suplente de trapo, chiarini es horrible, en los mano a mano y en las pelotas paradas

1 me gusta

Volve.

Pibe quedate… porque me parece que… :expressionless:

1 me gusta

Hace desde que salio lo del Real Madrid que vengo diciendo en todos lados que este pibe tiene que jugar estos partidos por el torneo local antes de que se vaya y nos arrepintamos después, estos partidos contra equipos de mierda y en el Monumental son para Batalla, que Chiarini juegue la copa Argentina y no llore, demasiado le tiene que agradecer a River

Confirmado por D’onofrio: En Junio Batalla se va al Real Madrid a préstamo por 1 año, con una elevada opción de compra.

Ya veo que elevada significa 3 millones y es para pegarse un tiro.

En Marca se hablaba de 8mill de euros hace poco, veremos si es así

Ojala puedas debutar antes de irte… Es Crack ojala le vaya bien… Hincha de River y sueño salir Campeón… espero que lo logre

1 me gusta

El próximo partido en el Monumental por el torneo local, osea este fin de semana no, el que viene, tiene que jugar Batalla de titular, no Chiarini

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Batalla, a Europa en junio

[i]D’Onofrio confirmó la salida del arquero juvenil a Real Madrid para mediados de este año. Será a préstamo por una temporada, con opción de compra.

Rodolfo D’Onofrio, en diálogo con El Superclásico, confirmó la salida de Batalla: “El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se va a préstamo por un año, con una opción de compra muy alta al Real Madrid”.

El presidente confesó que mantuvo una charla con el juvenil de River: “Yo hablé con Batalla cuando regreso del Sudamericano Sub 20. Es un gran arquero y sobre todo una gran persona. Demostró que puede ser jugador de River, pero lamentablemente ahora tiene dos porteros por delante de él”.

“Él ama a River, pero nos manifestó su deseo de probar suerte en Real Madrid. Esta oportunidad no se le da a cualquiera y nosotros no podemos retener a ningún jugador contra su voluntad”, cerró.[/i]

Real Madrid: ¡Confirman el fichaje de Augusto Batalla!

[i]Pese a las últimas dudas, el presidente de River Plate ha afirmado que el desembarco del guardameta se cerrará el próximo verano.

En los últimos días diversas informaciones han apuntado hacia la posible interferencia del Manchester City en la operación, ya que los sky blues también estaban interesados en el argentino. Pero, salvo sorpresa mayúscula, el arquero pasará a engrosar las filas del combinado de Chamartín en verano.

Así lo ha asegurado el propio presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en declaraciones de las que se hace eco el diario As: «El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta».

El cancerbero de 18 años jugará con el Castilla pero se entrenará con el primer equipo, algo similar a lo que sucede con Martin Odegaard. De este modo el club merengue quiere tener asegurada su portería para el futuro.[/i]

http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-dan-por-cerrado-el-fichaje-de-augusto-batalla_85375

El dedo gordo de Batalla es mucho mejor que Barovero y Chiarini juntos.