Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo banco a Battlefield 1 pero lo mandaría a préstamo

1 me gusta

Agoto su cuota de cagadas el semestre pasado, el 2017 lo necesita impoluto.

3 Me gusta

“Si me llamara #River, les diría que tienen un arquerazo. Me encanta Batalla, tiene un gran futuro” Sebastián Saja en @LaOral630

2 Me gusta

Se manda 1 o 2 cagadas importantes por partido, anteriormente habia tenido suerte, hasta el partido contra Voca.
Esos rebotes pelotudos es para asesinarlo

3 Me gusta

Ojala que luego de haber pasado esos partidos estresantes pueda estar con la cabeza en paz. Tiene 20 años y es dueño del arco mas grande del mundo, no lo podemos arruinar tampoco. Eso si, menos mal que le ganamos a Central :mrgreen:

1 me gusta

Este pibe en 2017 la va a romper! VAMOS PIBE CARAJO

Se tiene que ir…fallo en los.únicos partidos importantes.Simplemente muerte…

En river hay partidos donde no se admite el error…Ah y que lo quería el real madrid siempre fue una mentira que invento cichigallina un lobbista de la inferiores

1 me gusta

supongo traemos un arquero no?

Una buena opcion sería que se lesionara en la pretemporada. Una lesion larga
Eso nos habilitaria a traer otro arquero

Pero claro, me acuerdo que el presidente es el raton de D’onofrio… o sea que iriamos a la Copa con Bologna y Velazco

1 me gusta

Cuando van a traer a marchsesin y sacar a este imbécil sin manos…no era que lo quería el real Madrid cuando estaba en el.útero???

Me puedo equivocar, pero mas alla de las cagadas (graves) que se mando, es muy joven, fue su primer torneo de titular y con muchas presiones. Hasta el error en el gol del simio lo habia visto levantar los ultimos partidos, luego se cayo y le jugo en contra la cabeza, pero tiene mucho para mejorar y creo que tiene la personalidad para hacerse dueño del arco de River. Eso si, claro esta, tiene que tener una competencia y saber que si no rinde y no corrige sus errores termina perdiendo el puesto e incluso terminar yendose sin pena ni gloria. Yo le sigo dando credito, todavia le sigo teniendo confianza.

4 Me gusta

EL EXPRESO BATALLA YA ESTÁ EN MARCHA

TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE SUBIRSE

Wuuup Wuuuup

1 me gusta

Tiene 6 meses para romperla y consolidarse. A cumplir o a otra cosa mariposa, depende de él.

2 Me gusta

tiene que afianzarse , es el titular y tiene que demostrar.

-Banco a Batalla.
-¿Ese dijo “Banco a Batalla”?
-No, dijo “Manco, te falla”, todos lo oyeron.

9 Me gusta

En estos 6 meses te consolidas o te morís para SIEMPRE

A DEJAR LA VIDA POR LA CAMISETA

Gallardo no piensa traer a un arquero?

Listos para un año entero con los huevos en la garganta, muchachos? Y encima hay que rogar que no se lesione porque el que está en el banco es peor.

1 me gusta

//youtu.be/wdpcIErLWWc

No me gusta como declara, que diga que se mandó dos cagadas y listo.
Para mi tiene futuro, por lo menos seis meses más hay que tenerlo de titular.

2 Me gusta