Jajajaj solo vale la memoria a corto plazo.
el pibe tuvo un semestre BUENO/MUY BUENO
siendo de hecho figura en gran parte de los partidos.
Ahora dos errores y es peor que el indio vega vendado
Por dios gente, tan resultadistas y basicos van a ser?
mostró condiciones,
mostró personalidad para despues de los errores seguir firme y con voz desde el arco.
No sean pelotudos viejo
??? sufrimos todo el partido con central después del primer gol quedo cagado de miedo idem con bosta, no quita que sea bueno pero para mi que haya fallado justo en esos dos partidos no me deja confiar en el posta que venia creciendo un montón y con grandes rendimientos
Pero yo estoy atacando otra cosa,
obviamente que no da la confianza que debería,
porque queda esa imagen.
pero acá la mitad de los comentarios son:
Comprenle manos
No sirve
traigan otro
Es un cono
eso es lo que digo que no resiste analisis.
Con un amigo al principio del semestre le dije que no podiamos depender de un arquero de 20 años y el me dijo que estaba bien. Despues de un par de partidos que estaba atajando bien me dice “viste que batalla es bueno”. Y le digo nunca dude de que sea buen o mal arquero, pero es un pibe y la cabeza le puede jugar en contra. Y eso fue exactamente lo que le termino pasando. Para mi es un buen arquero, con buenas condiciones pero yo traeria otro.
Raro que Maxi todavía no le dijo Aususto Bafalla (?)
Está bien y te banco, pero mataría que las cagadas se las mande con Olimpo o San Marín de San Juan y no en una final que te dejaba sin competencia Internacional en caso de derrota.
La culpa no la tiene él sino la dirigencia que no busca un arquero acorde a las competencias venideras.
Se supone que ya tiene experiencia para salir a disputar la pelota de otra manera ahora.
Si fuera así Chichizola no tendría que haber atajado más después del error con Vélez, nosotros peleando el descenso, y años después fue clave en el campeonato.
Le haría muy bien un préstamo a otro equipo o que traigan otro aquero con nombre y experiencia onda trapito por decir uno para que el ataje en el torneo y el otro en la copa y así no tenga la presión del objetivo del año del club, si se manda una cagada como contra boca o central en la libertadores y quedamos arafue queda marcado y quemado para la posteridad
El tema es que sean errores de juventud y no que sea un canchero como carrizo. Porque en las fallas lo note más displicente que nervioso.
te banco hombre niebla
a no este sin manos sigue en el equipo :lpmqtp:
arafue
Disgusto Lefalla
fog man… naranaranaranara fog man
Hagamos una vaquita para comprarle las protesis en las manos
Los que lo siguen bancando es porque de casualidad dimos vuelta el partido con Central, queria escuchar la opinion si el resultado era otro en la final, despues de los 2 cagadones que se mando. Algunos se quedan con algunas atajadas de Batalla y por eso dicen que tuvo un buen semestre. Este pibe es un peligro, muy inseguro.
Disgusto vafallar
Delsusto vafallar
cambien el titulo del thread, hay muchas opciones, la bandeja esta servida beibis