arriba ese ánimo, adelante.
Por suerte no tengo que desdecirme hasta ahora
Arquero mediocre e inflado… absolutajmente sobrevalorado
lindo grupo le toca a River en la copa, accesible…pero me acorde que tenemos a este pibe en el arco y me agarro una depresión…
Ponganle una maquina que le tire pelotazos, dejenlo entrenando 8 hs por día y a ver si aprende a embolsar una pelota sin dar rebote, manco de mierda
armani es un asco
Que amargura les corre por las venas a algunos
Se mando cagadas de juventud. Tiene 20 años
Despues se dan vuelta como una media como con Driussi
Con una mano en el corazón, ojalá que la rompa desde enero. Que haga un click el pibe, después de mirar los videos del semestre, y tome el envión definitivo. No me refiero a que se convierta en Buffon de un día para otro, pero sí que aparezca el Batalla de las inferiores. Un Batalla con confianza, ganador, con voz de mando y determinación para ser el 1 indiscutido. Que me cierre el traste, porque me cuesta confiar al día de hoy.
lo sigo diciendo, una locura apostar por un pibe de 20 años para atajar en River, mucho mas ahora que jugás la copa y un error tonto del 1 te deja afuera… dejen de ratonear y traigan un arquero para River lpm
17 años, le atajó un penal a Dy Bala para que con esa atajada terminara con la sequía de 5 años sin titulos del Milan.
Pedile a papa noel que te mande un par de huevos pendejo cagon
El año que viene la rompes toda
Hasta que madure y aprenda, va a ser un muy buen arquero suplente en River o un medianamente buen arquero titular de equipo chico !!!
Este tipo regalo el clasico y casi la clasificacion a la libertadores… Comprenle manos o que traigan un arquero
Con 20 años casi nos caga una copa y encima nos cago el superclasico
Ah cierto que tiene 20 años, ya se le pasaran los errores, dale Batalla mandate todas las cagadas que quieras hasta que cumplas 30 años y ya haya pasado tu juventud!!
Para mi es buen arquero, espero no equivocarme. Este semestre habrá que bancarlo y mucho porque no podemos ocupar un cupo en ese puesto.
Las cagadas de arquero siempre te cuestan algo, dentro de todo la sacamos barata si comparamos por ejemplo con Chichizola con Velez y ni hablar del poco profesional y nefasto de Juan Pablo Carrizo. Incluso Barovero se ha mandado cagadas en superclásicos.
Yo apuesto por bancarlo este semestre, y seguramente después haya que adquirir otro arquero de nivel para que compita o lo reemplaze. No nos olvidemos que es un jugador surgido del club.
Peor de lo que atajo estos ultimos dos partidos es casi imposible que ataje,digamos que ya toco fondo. Quiero creer que a partir de ahora va a ir mejorando,sino olvidense de ganar algo,es imposible salir campeon sin arquero. 6 meses mas te banco pibe.
Si manco en la final de la CA contra central y en un superclásico en una instancia decisiva de libertadores…
Chances de que no vuelva a llorar en la cancha ???
Mi lado positivo me dice que no puede volver a cagarla como contra Central.
Mi lado negativo me dice que pensé lo mismo contra Boca.
Mi lado positivo me dice que dios escuchó sus ruegos en el 3-3.
Mi lado negativo me dice que dios (o Alario o Alonso) no te pueden salvar siempre (?)
O por lo menos que salga como un proyecto de hombre en los centros, y no como una nena cual gol de musto o tevez…