El hijo de puta metio al arco una pelota que se iba afuera…
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Costanzo digo.
El hijo de puta metio al arco una pelota que se iba afuera…
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Costanzo digo.
fue un desastre, un arquero de River no se puede hacer esos goles en una final… no me importa la edad, no esta preparado para estos tipos de partidos ahora
Un arquero urgente…! A este pibe acomodado le falta un monton…no podes garcar de esa manera a tus companieros que estan dejando el alma…Traigan un arquero de verdad…!
Yo tengo fe en que se va a acoplar. Fueron sus primeros meses donde lamentablemente tropezó en esa jugada de Tévez pero el tipo nos salvó 4 veces antes, se equivoca pero miren la defensa y ganando encima…
El primer gol es una cagada, cuántos roces se cobran falta ofensiva y esa no? Después el segundo se apura en ir a una pelota que en lo más posible se iba, y el tercero bue.
Aún así a sus 20 años muestra cosas muy buenas. Quisiera ver a muchos arqueros con 20 años en su posición. Siempre creí que pudieron manejarse mejor con él, llevarlo de una forma más tranquila pero ya que estamos en el baile, bailemos.
Yo lo banco, aunque hubiésemos perdido. Dicen “no puede atajar más, chau” lleva 25 partidos recién.
Ahora espero que descanse y se ponga bien de la cabeza, porque lo necesitamos… y tiene con qué.
Yo creo que también se lo sobrevalora en sus “buenas” actuaciones. Me acuerdo que una vez sacó una difícil (que fue un remate fuera del área) y ya muchos lo votaron como figura del partido.
Osea, no lo voy a comparar con Barovero ni mucho menos, es un pibe de 20 años, pero poner como figura a alguien que ataja 1 pelota difícil en 90 minutos me parece exagerado y sobrevalorado para un arquero de River, él esta para eso, es su obligación indispensable, para eso esta en el arco del más grande, para que le lleguen una vez y responda.
Para ser figura siendo arquero tenes que sacar mínimo 3 pelotas dentro del área, o atajar varios remates de lejos, no solo 1.
En fin, igual conociendo a Gallardo lo va a seguir bancando.
Flaco tiene 6 meses en primera. ¿Tomaste lavandina antes de entrar al foro?
Incomprobable que Barovero haya debutado en Rafaela, nadie lo vio en este plantea lo vio y menos que menos el tiempo que estuvo atajando ahi
Si fue un error de Trapito esto, que termina eliminando a Velez de la Libertadores contra el Santos de Neymar en un partidazo que hacian los floggers esos
Lo bueno es que los errores que cometio se pueden corregir, por suerte se gano la final pero creo que es un gran arquero con mucha personalidad y con confianza y mucho trabajo por parte de el va a afianzarse. Yo soy de los que confian en el, ojala no me decepcione.
Ya se me pasó la bronca q este chabon
AHORA A PONER LA PIJA Q ESTAS EN RIVER
Este semestre demostro que tiene condiciones, pero el arquero de River no puede andar llorando como una nena en el medio de un partido.
Que traigan a un tipo con experiencia.
La próxima te quiero ver saliendo así:
Lo re cague a puteadas el jueves pero vengo a decir que lo voy a seguir bancando, lo peor que podemos hacer es ponernos a putear de aca en mas a este pibe en la cancha, dejense de romper las pelotas lo van a terminar incendiando sin retorno
Lo peor que puede hacer Gallardo es sacarlo despues de estos dos partidos, ahi lo prende fuego y no tiene retorno. Ya se la jugo por el pibe Batalla cuando se fue Barovero, ahora lo tiene que bancar y estoy seguro que asi sera.
---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
A mi me parecio que el centrito de Montoya venia haciendo saltos por el mal estado que tenia la cancha, esas pelotas que vienen picando asi son las mas dificiles para los arqueros.
Pero flaco, que queres que haga en ese caso? Eso era lo que tenia que hacer Batalla contra Tevez!!!
lo recontra banco a este pibe , es crack
el domingo no juega, como pifia gallardo en esta tenia que seguir jugando por mas cagada que se mande
una delicia
Tiene condiciones, pero si sigue mandándose mocos como hasta ahora en situaciones clave, va a terminar siendo un quemado. Hay que cuidarlo al pibe.
El problema es inflarlos, me hace acordar a Gaspar Servio, que decian que era la reencarnacion de Oliver Kahn y termino siendo un desastre. Despues se fue a equipos falopa y le fue muy bien.
Fija que este pibe termina en Temperley y la rompe tambien, pero bueno, se demostro que fue un error de Gallardo bancarlo como arquero titular de River y no comprar un arquero como la gente. Los del Real Madrid se deben estar cagando de risa ahora.
Este pibe va a ser el arquero de la selección, no se olviden. Lo que se equivoca es por limado y creerse Neuer. Tiene un potencial enorme.
Lo banco todavía, le tengo una fe tremenda. Creo que demostró en varios partidos que tiene capacidad, se va a reponer bien de las cagadas el semestre que viene.
lo psicológico le esta jugando muy en contra,hay que tratar principalemnte eso,cada persona actua de forma diferente ante sus primeros partidos.