Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Es bueno pero no para River que haya crecido una banda con atajadas baroveanas y justo se equivoque feo en los 2 partidos mas importantes es un claro ejemplo

Si tuviera personalidad después del erros con la bosta tendría que haber atajado bien pero no…Se hizo todos los goles solos.

Que bueno leer opiniones tan coherentes como estas, a pesar de la situación que le tocó pasar.

Pendejo mamerto

Este tipo en unos años la rompe

Hablan de traer arqueros como si fuera ir a comprar una cerveza, manga de inútiles, ¿no piensan?, me saca. No hay cupos prácticamente, y sobre todo que en el mercado no hay buenos arqueros para traer.

2 Me gusta

Andujar no te parece un buen arquero? Eso si, hay que poner 4 palos sobre la mesa y vender a Bologna.

Arquerazo, pero también va Boca por el. Y sabemos que en cuestión de plata con ellos, perdemos como la guerra. Aparte no me parece gastar un cupo en un arquero, cuando creo que solo tenemos 2, hay que reforzar otros puestos.

a prestamo y otra cosa

El Ariel Rojas del arco

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Yo recuerdo que cuando jugaba en ed física estaban los típicos 0 deporte y había veces que tenían para pegarle al arco y decidían pasarla y yo les decía “a mi no me importa si la tirás a la calle o rompes la ventana de una casa, pero no te voy a perdonar que no lo intentes”

Quizás lo escuchaste de mi en una de esas tantas transmisiones de ESPN de nuestra clase.

vos eras el gordito 0 deporte?

Ch

Yo era Barovero

Lo banco, pero me da terror imaginarlo en una definición en el Maracaná, Morumbí, Centenario, Girardot, etc.

1 me gusta

No entiendo como lo pueden bancar a este tipo, un desastre en los partidos importantes, lo opuesto a Barovero. Desde ya es menos que Costanzo y Lux por nombrar a dos que salieron del club y luego se fueron por sus rendimientos.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Cuanto pelotudo que piensa que es por falta de experiencia, comete errores de amateur, de mediocre. Cada tanto saca alguna pelota complicada que es lo que tiene que hacer cualquier arquero. Pero un arquero que no te da seguridad en un club grande al que se supone que le llegan poco no sirve.

gracias Augusto hace años qr no puteaba tanto a un jugador

1 me gusta

cuanta sida costanzo
Nos costó la Sudamericana

Mandalo a Ricky jr :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Como cuales?

Siempre banco a los pibes del club, justamente porque son eso, pibes. Un arquero encima esta mas expuesto que un delantero porque te equivocaste y chau. Espero que como dicen sea fuerte de la cabeza y le meta para adelante, que salga a romper al que sea. Condiciones yo le he visto, tiene que dejar el miedo.

3 Me gusta

Si, a los 24 años. Decís se agrandaba en las difíciles pero cuando se lesionó D1OS todos nos queríamos cortar la chota con un escarbadientes.

Batalla tiene 20 recién.