perfecto lo que hace el muñeco papá, qué decís?
Vengo a decir q lo re banco … Lo digo ahora y no cuando vengan todos a panquequear de acá a unos meses …
Yo creo que tiene las cosas al reves. En vez de estar cagado por ser joven (como Werner el otro dia), Batalla tiene DEMASIADA confianza. Y no es muy bueno eso.
Tiene que ser más cauto, más seguro, no sobrar situaciones ni rivales. Las condiciones las tiene.
Porque tendría que salir batalla? Encima ataja bologna un desastre es
MAs que nunca hay que bancarlo al bepi
Tenia a Peruzzi y otro defensor cerrando. La salida es precipitada, lo terminan rajando y se queda afuera de la copa. Todo bien, pero los dos son cagadones. Sin embargo no determina nada. Y es mas, esa cagada la entiendo mas desde el lado de Batalla que tiene 20 años recien y era su primer clasico desde que esta “afianzado” en un arco jodido
Creo que es momento de dejar el histeriquismo de pendejita por un lado al menos por 5 minutos. Ya tratarlo de indio Vega por estos dos partidos es dejarse llevar por el periodismo bosteril que quiere instalar eso. Para su edad, el contexto y la defensa de mierda que tiene demostro muchas cualidades donde cualquier otro arquero se habria meado encima. Y me es suficiente para darle la titularidad el proximo semestre
Hay que bancarlo.
Que tiene que ver que tenga 6 meses en primera?? decime si cuando jugaron sus primeros 6 meses cometieron esos errores garrafales Costanzo, Lux o Carrizo para mencionarte algunos que surgieron de inferiores? errores que casi nos cuesta una copa y que desde ya nos costó el clásico.
Por otra parte de donde sacan que este pibe va a ser un gran arquero?? porque jugó en el sub-20 con la selección? Demostró muy poco en primera como pensar que va a ser un arquerazo. Ustari, por poner un ejemplo fue muchísimo más decisivo en sus inicios lo cual lo llevaron a ser un arquero vendido en varios millones, hoy debe tener una pizzería, cuanto humo por acá.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Hay que traer un arquero que sea titular y este que ataje en las exhibiciones y amistosos las cagadas que se manda te dejan afuera de la copa uno de esos goles de local te deja afuera en una serie dejense de joder
gran error haber elegido a Batalla para ser el arquero titular de River, es muy evidente que le falta. Sin duda hay que traer un arquero gana partidos, que no se achique en las finales (solo se me ocurre Andujar al alcance de River)
Bastantes buenos tus ejemplos. 3 fracasaron y uno nos mando a la B
Con una mano en el corazón muchachos, sin caer con dureza sobre Batalla: ¿Lo ven para jugar la copa?
Batalla al banco. En dos o tres años nos fijamos si esta para titular.
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Batalla deberia estar chupandole la pija a la dupla Alalo.
Si no fuera por ellos todavia lo estarian puteando hasta los bancadores seriales.
El arquero del lobby…
Fallo en dos partidos demasiado importantes…no se puede perdonar.
Tenés razon, es lo mismo atajar 6 meses en primera que 3 años… el día que vea que Batalla se manda las cagadas que se mandó Carrizo contra la bosta (meter en el arco una pelota que no entraba) o contra CASLA (Ferrari!! mamadera…) vengo y te doy la razón.
Vos debés ser de los que destrozaron a Chichizola por los errores contra Velez o Boca Unidos, los mismos que despues festejaron el campeonato cuando le atajó los penales a Racing y Estudiantes…
Por supuesto
Cierro los ojos y lo veo sufriendo al pibe, sea un partido en Brasil o jugando en la altura. En un torneo así primero cuenta lo que no convierte el rival en tu arco y se sufre muchísima presión.
va a ser un gran arquero, por ahora esta verde y mal del bocho.
El proximo semestre solo jugamos fase de grupos en la Copa, sera un buen termometro para saber cuanto puede aportarnos en instancias coperas. Yo lo veo para esa etapa y si aprueba, que termine atajando el resto del certamen
Por que no concentra ahora? Cuiden a este pibe por favor