Aunque tuve muchas ganas de que fallezca después del segundo gol que se come, hay que tener en cuenta que es un pibe y evolucionó muchísimo durante todo el semestre. No da matarlo ni decir que es un manco, demostró condiciones de sobra para ocupar el arco y los errores de anoche son consecuencia de aquel fatídico partido contra boca, le jugó muy en contra la macana del domingo justamente por ser muy pibe.
Yo lo banco, a pesar de las cagadas que se mandó salvó lo que era el 2-4, a partir de ahí el partido ya era irremontable.
Mamita, que manera de putearlo anoche, al menos en mi sector, lo estaban puteando casi todos, había un par de viejos que tenían la cara roja de tanto putearlo, y no era para menos, cualquiera que hubiera estado en la cancha y con la tensión que había y por como se dio el tramite del partido, hubiera hecho lo mismo, porque parecía una joda ya, que estaba yendo para atrás y queriendo cagarnos la copa, mira que yo apenas empezó el partido me olvide de lo del domingo, pero en el tercer gol ya no había forma de no putear ni decir nada
Encima a unos 3 o 4 metros mas abajo de donde estaba yo, había un pibe con el buzo de arquero y el 1 y Batalla atrás, ese pibe seguro cuando termino el partido pelo la pija y empezó a hacer molinete aunque Batalla le tenga que agradecer de por vida a Alario y Alonso, sobre todo y a Maidana, por la ultima, porque sino se le metia :lol:
Yo no soy partidario de que ocupemos un cupo de los 2 que tenemos en un arquero, asi que tendrá que seguir siendo titular y esperemos que no ataje como ayer, porque si sigue atajando asi, vamos a perder mucho mas de lo que vamos a ganar, lo de ayer pasa una sola vez eh, es algo excepcional y de lo que todavía no caigo, porque fue increíble, parecía mentira que si no era por Batalla, capaz ni nos pateaban al arco o no nos llegaban con tanto peligro, con un arquero con manos, creo que lo ganábamos 2 o 3 a 0 comodos y sin sufrir, condiciones parece tener, pero le falta como para bancarse partidos asi, nos recibíamos de verdes si los desvirgábamos a estos gracias a nuestro arquero
Lo banco. Venía muy bien. Es muy pendejo, se habrá cagado, habrá perdido la confianza. Debe haber estado pensando toda la semana “el domingo perdimos por mi culpa”.
Le van a servir estos dos partidos. Se aprende de errores, no de aciertos.
Que se yo, otra cosa hubiese sido si perdiamos anoche, pero que va a ser, hay que bancarlo porque al pedo traer un arquero que no se sabe como va a rendir. Anoche lo re putie en todos los idiomas posibles, pero ya está, que se quede y empiece a madurar de una vez
quieren al beto bologna algunos de aca me parece… dejenlo al pibe, yo no le tenia fe pero tuvo un gran nivel a lo largo del semestre, por uno o dos partidos malos no se puede borrar todo lo bueno que hizo
aparte los arqueros de los errores aprenden, hasta que sea bueno en serio le falta comerse varios goles mas
Manco sidoso hijo de puta, perdimos por tu culpa contra la bosta, muerto de mierda y ayer el pipa y Abuelonso te salvaron la vida de que te linchen en una plaza. Arquero de mierda, inseguro, pero por sobre todas las cosas CAGÓN, y de eso no se vuelve, vas a ser un lastre en River hasta el día que te vayas.
Yo lo banco. Si bien tuvo dos partidos desastrosos, antes de estos partidos venía en buen nivel y siendo figura en ambos. Para mí, debería seguir siendo titular.
Querian echar a Driussi, no entienden nada. Tiene 20 años este pibe pajeros hijos de puta. Tiene reflejo y velocidad de piernas, todos los errores son por falta de seguridad o confianza, ni siquiera timing, lo unico que se puede adquirir con la experiencia. Tiene muchisimo futuro. Te banco a muerte augusto.
Para los jeropas que bancan a muerte les aviso que el arco es un puesto que si te mandas cagadas seguidas las pagas con puntos claves. Sino fijense las cagadas de Carrizo y donde terminamos…
Ademas bancarlo no es ponerlo de titular. Bancarlo es irlo llevando de a poco. Le faltan un par de años minimo para ser titular indiscutido a este tipo. Es un buen suplente, faltaria un gran titular que le enseñe, aunque como vienen los jugadores de inferiores ahora que piensan que se las saben todas habria que ver.
En fin, mientras siga mandandose cagadas tan pelotudas como las que se manda lo voy a putear mas que a dimaria.
Es cierto, no hace falta ser tan extremista, y la opción de suplente no es mala. Para algunos las opciones son titular indiscutido o borrarlo del plantel y exiliarlo, sin punto intermedio.
Para mi lo peor para este pibe ya pasó. La apuesta pudo salir muy mal porque pudo costar un título y quemarle la carrera. Demasiada responsabilidad tirada sobre el pibe mas que venía para ocupar el puesto de un tipo que se metió en la historia grande del club.
Entiendo que el miedo escénico, comprensible para un pibe de 20 metido a titular del arco mas importante del país, tiene que calmar bastante luego de que a pesar de lo de ayer el equipo termina ganando y levantando un título.
Ahora es tiempo donde lo que mas van a jugar son sus condiciones. Para mi es un gran atajador pero regular en otros aspectos. Veremos la evolución que va teniendo. Pero entiendo hay que bancarlo. Si buscaría en lo posible ( lástima el número de cupos ) de traer un arquero un poco mas parejo que el sin manos de Bologna, alguien que le pelee el puesto y lo ponga en una competencia sana por el arco.