Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Dsp de lo dep partido del domingo obvio que quedo tocado.
El tema es que Olimpo fija que nos juega al pelotazo a espaldas del 5, y en esa canchita en 2 toques estas frente al arquero, o con pelotazos al área para exigirlo hasta que pifie alguna y se desmorone.

“Que esta neblina no tape todo el resto”
Batalla asumió sus fallas en la final ante Rosario Central pero pidió que también se valore sus rendimientos anteriores. “Soy consciente de muchas cosas que en dos partidos cometí errores. Me sirve para seguir y crecer”, comentó el arquero.

2 Me gusta

La cancha es una mierda si, pero no creo que Olimpo nos exija tanto. Para mi sacarlo seria un error porque esta es la oportunidad para levantarse de las cagadas que se mando. Igual al pedo tantas especulaciones, es fija que va de titular.

Sigue vivo este muchacho todavia?

No da bardearlo eh

recuerden a chichizola, tb pendejo se banco la primer rueda de la B mas verde q un apio

se mando sus cagadas perdió el puesto con vega…

ya con más experiencia cuando lo necesitamos atajo 2 penales y nos hizo ganar medio campeonato el solo en 2014

es verde, venía bárbaro y tiene condiciones

Ni en pedo te voy a putear. Te mandaste tus cagadas? Sí…pero que arquero pendejo no se las mando? El mono mismo (genio por siempre) se ha mandado tremendas cagadas

Me acuerdo que Chichizola en su momento lo re puteaban tambien. Ojo para mi darle esta responsabilidad a un pibe de 20 años me parece demasiado, tiene un excelente futuro ,pero necesitamos un arquero de experiencia que lo ayude a este pibe, Batalla tiene a BOLOGNA para competir dejemonos de joder, Chichizola tenia a Barovero.
Igual no queda otra que bancarlo ahora, traer un arquero a esta altura… lo veo dificil.

2 Me gusta

Ese es el problema, va a ser un arquerazo, pero si ahora lo mandas a otro equipo se va a haber quemado. Va a perder confianza en sí mismo y va a ser peor para su futuro. Lo mejor que se puede hacer es esperar que estos dos partidos le hayan terminado de cerrar un ciclo en su cabeza y vuelva siendo un trapito 2. Es increíble lo que la confianza le hace a un arquero, le puede arruinar la carrera (como le paso a varios)

Jodeme que dijeron que era mejor que Barodios???

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Sí, ese tal megamanx

Mi problema es que de competencia tenga a Bologna, hasta prefiero le compita un arquero de las inferiores que sea muy bueno.

Lloraba, en un video sale

lo re banco… casi nos caga la vida pero Rojas tambien y le salvaron el orto las dos veces… despues terminó cerrando un gran paso en el club.
Que no nos haya cagado el semestre es una señal, para mi. Si safo de esta lo va a sacar adelante, tiene muchas condiciones. Perder la copa lo hubiera quemado para siempre

pd: Chichizola empezó igual y se reivindicó ya mas grande. Y este es mucho mejor

nOlave se retiró por suerte :four_leaf_clover:

No es difícil de entender, pelota dividida con rival que te viene y es más grande que vos tenes que ir con los puños al lateral o lo más lejos posible, no entiendo que dicen que lo chocan? Tenes que tirarla a la mierda

No comparen a Chichizola con este, Chichizola se equivoco contra Velez pero en el momento mas importante atajo un penal a Estudiantes y otro a Saja que lo grite más que un gol, si no lo hacía perdíamos la punta y probablemente el torneo.

Chichizola se agrandaba en las difíciles, este se cago en 2 partidos seguidos e importantes.

2 Me gusta

Ya esta recontra quemado este muerto. La proxima final que juegue se va a mandar otra cagada porque va a tener bien presente los errores que se mando en estos partidos. Cagones en River no.

1 me gusta

Si esta quemado es por gente boluda que juzga a un ARQUERO a los 20 años. Me encantaria ver como atajaban (si es que atajaban en un arco como el de River) a los grandes arqueros del mundo.

Ojala siga siendo titular

1 me gusta

No se puede creer :lol:
Hizo todo para ver a bentral levantando la copa batallita

2 Me gusta

Que manera de putearlo… aguante hasta el tercer gol. Era inevitable putearlo y querer mandarlo al ascenso.

2 Me gusta