Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Como me voy a acordar de esta manga de giles que boquean, viejo. Acá criticaron a Mercado, Trapito, Alario, Driussi (me incluyo), eso deja en claro que no aprendieron a callarse.

2 Me gusta

Yo lo sigo bancando

1 me gusta

Increible e imperdonable que aun no le hayan dado su correspondiente patada en el orto

Entonces expresate mejor porque diste a entender eso. Con respecto a lo de Boca te digo que ellos tienen un funcionamiente de mierda al igual que nosotros, la diferencia es que ellos nos ganaron porque tienen mas jugadores de jerarquia, ahi esta la diferencia, y esa jerarquia la pagaron. Con respecto a lo de jugadores que te cierran el orto, creo que tienen que mejorar muchisimo como para cerrarte el orto como Driussi, el tipo jugaba mal pero mostraba condiciones (como Batalla, solo que este se cago en partidos chivos) y empezo a mejorar notablemente y meterla seguido incluyendo a boca. Driussi le hace un gol a la caca, Batalla se cago encima contra Tevez (es asi, se cago). Como dijo uno ayer en el foro, me banco que sea malo pero no que tenga miedo.
Despues eso de que si soy termo, te aseguro que no, soy muy subjetivo. Y si putee a Driussi, pero nunca se me escapo una puteada contra Gallardo ni Miadana ni Alario, no me gustan Ponzio ni Mora pero son imputeables para mi.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Pese a quien le pese el puesto del arquero es el mas importante, el que mas responsabilidades tiene, y el que mas personalidad se requiere. Te pueden llegar poco pero tenes que responder y si te mandas una cagada termina en gol. Si vas a hacer debutar a un arquero, en un equipo grande logicamente, tiene que mostrar condiciones por sobre todas las cosas, personalidad y mentalidad fuerte. Porque en caso de que te metan un gol o te mandes una cagada y te bajoneas, ya perdes el partido porque no lo superas rapido. Yo creo que Batalla tiene condiciones pero tiene la cabeza de pibe todavia, o cambia eso rapidamente en la pretemporada o prestamo a otro equipo.

1 me gusta

A mí me llega a gritar este pelotudo en la cancha con lo horrible que es voy y le pego una trompada.

1 me gusta

Yo lo sigo bancando, todo el semestre dio seguridad y en los últimos dos partidos finalmente se notó que es pendejo y le falta curtirse.
Si hay algo que aprendo de Gallardo (y creo que todos deberíamos) es a no pedir cambios bruscos y patadas en el culo ante la primera adversidad o ante alguna equivocación. Mantener la calma cuando algo no sale y no dar golpes bruscos de timón es un sello de este ciclo. Fíjense como le viene yendo en los últimos años a Boca cambiando equipo todos los partidos y cambiando formaciones y estrategias cada vez que pierde

Ponganle Agosto Botella al tret, tenkiu.

Me hiciste acordar a cuando en este partido le hacen el gol a Chichizola y Carlos Sanchez se re calienta

//youtu.be/FTWDPMJBW7A

1 me gusta

La copa la agarró sin dar rebote. Vamos mejorando.

Maravilla Martinez es nuestro arquero suplente.

4 Me gusta

hay cada uno comentando aca, q seguramente con 20 años todavia la madre le elije q ropita ponerse… este pibe con 20 años esta defendiendo el arco de uno de los equipos mas grande del mundo, como no queres q no tenga nervios, errores va a tener y muchos!! tiene 20 años!!! dejemonos de joder…

• El primer gol de central ayer, en cualquier lado de a tierra es falta, anoche justo no fue.
  • El gol de rubens, si se la das q la baje de nuevo asi, no lo hace mas, se comio el amague batalla, seguramente penso q se le iba, no es culpa de el.
  • Y el 3er gol puede q tenga responsabilidad, la cancha ayudo a ese rebote, asiq no se q tanto le caen al pobre pibe, demasiado se la banca solo ahi atras.

Solo le puedo recriminar el gol de mono tevez, mas siendo el, yo salgo a partirlo al medio, lo dejo en mil pedazos, ahi si salio muy blandito y el otro si fue a romperlo si era necesario, pero anoche, no le veo nada xq caerle como lo estan haciendo!!

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

armani??? se comio 3 con los ponjas jajaja, dejate de joder

3 Me gusta

Del foro de Independiente jaja

4 Me gusta

Para mi tiene unas condiciones barbaras. Se tiene que pulir.

Ramiro nos hizo perder un torneo local con un error. En sus inicios no anduvo tan bien. Muchos se equivocan cuando empiezan y yo a Augusto le veo mucho potencial. Lo banco

Todos los arqueros se habrán comido un par de goles como los de Batalla gente, no jodamos. Es pibe y tiene futuro por delante.

CUANTA SIDA ME DA VER A BOLOGNA

DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS TRAIGAN UN ARQUERO

2 Me gusta

Hay que bancarlo. Tiene el partido de mierda este contra Olimpo para tomar confianza. Lo de ayer fue una señal me parece, llegábamos a perder y se arruinaba la carrera, ahora tiene que empezar de 0. Las vacaciones tendría que pasarse encerrado en el consultorio del psicólogo.

Yo no lo pondría contra Olimpo, debe venir flojo del bocho por eso tantas dudas… lo cuido y ya lo mando a hablar con el psicólogo…

Pasa que este partido lo va a jugar sin presión y eso le va a servir para agarrar confianza. Yo creo que los errores que se mando ayer fueron mas psicologicos que otra cosa porque venia levantando una cantidad y hasta hubo partidos que fue figura.

Es un gran arquero Augusto, veremos cuan fuerte es mentalmente. Si se logra levantar de esta situación no tengan dudas que va a ser un crack, condiciones las tiene todas pero el bocho es lo más importante.

1 me gusta

Si, pero no 3 seguidos.

Se va al Real Madrid… El Real Madrid de tierra del fuego