Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No lo puedo putear porque tiene 20 y lleva medio año atajando.
Pero para la copa necesitamos a un titular y que Batalla tome rodaje de a poco. Porque si bien solo en 2 partido se equivoco groseramente, fueron justamente los 2 más importantes. No me quiero imaginar lo que haría en la altura o en canchas muy difíciles.

vi eso anoche y casi me muero, pobrecito.
Igual, que traigan un arquero mas porque si tenemos que depender de bologna, vamos a estar todos rezando al cielo

2 Me gusta

Lo remil banco… Estas cosas pasan porque largamos a barova y se confio en un pibe, condiciones tiene, tuvo partidos excelentes y tapadas excelentes… si bien se sabia que errores asi iban a pasar fue la mala suerte que justo sea en estos dos partidos… Yo lo banco hasta el final…

2 Me gusta

habra que poner toda la teca por armani y alternar como hace el arsenal con Cech (?)

Un arquero para la Copa y que el ataje en el Torneo.

Tiene la debilidad mental que tenia Balanta y que ahora tiene Mina. Este pibe para partidos chivos no sirve, demasiado mami es

Para mi es logico que se mande esta cagadas porque debuto hace 6 meses. El tema es que fue en partidos ultradeterminantes. No es malo y para mi el arco no le queda grande, y viendo que hay dos refuerzos para el proximo torneo lo dejo en el arco

Lo banco muchísimo.

Algunos parecen hinchas de Bosta, les dan asco los pibes del club y enseguida empiezan con el “compren a …”

Pobre, que pena me da cuando pide ayuda al cielo. Eso denota debilidad mental.

Ojalá pueda mejorar.

El dibujante que lo jodía al Ruso Rodríguez ya lo agarró para la chacota a este(Agosto Botella).

Tiene qe salir mas seguro y a romper todo. Yo lo banco por lo menos seis meses mas.

1 me gusta

El pibe se come 7 goles en menos de una semana pero no lo podes putear porque sos bostero JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ como me haces reir groso

3 Me gusta

No coincido, pueden decirle que es malo. Pero después sacó (Como pudo) un remate de afuera de Lo Celso.
Debilidad mental, esa te la metías solo también, más como venías.

Le doy seis meses más. Porque recien arranca y no se lo puede condenar todavía. Y porque sólo tenemos tres cupos, un plantel lleno de huecos y no podemos desperdiciar un cupo en un arquero.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Además, tiene autocrítica. Hay que darle el beneficio de la duda.

Carrizo se mandó mil cagadas y lo único que hacía era pelearse con la gente y con idolos del club.

Mirá “groso”, yo no te estoy diciendo que si lo puteas sos bostero, porque incluso a mí se me escaparon varias puteadas anoche.

Estoy diciendo que prefieron bancar a un pibe del club antes que los injunables que quieren comprar. Sobran los casos de juveniles que en último tiempo no errancaron bien y después se afianzaron (Kranevitter, Driussi, Funes Mori, Pezzella)

Y también digo que es muy de bostero salir a gastar millonadas por los injunables que acá piden cuando tenemos un arquero con condiciones, que lo único que es titular hace 6 meses, que tiene que reemplazar a uno de los mejores arqueros de la historia de River y que lo único que necesita es rodaje en primera.

Pero claro, después cuando un pibe anda bien empiezan los “CÓMO ME CERRÓ EL ORTO”.

Y me la juego que sos uno de esos cabeza de termo.

1 me gusta

Qué bajon. Pero es horrible pobrecito, vendanlo ya.

1 me gusta

Dale loco, desde ayer que pregunto que pregunto y nadie me responde: qué arquero (que se pueda traer) justifica poner guita y no gastarla en otras posiciones? Justificar es que por el precio supere mucho a Batalla (eso que no es Trapito ni ahi, pero tiene más reflejos que el 90% de los arqueros de primera)

1 me gusta

Y eso que faltan todas las pelotas que cuelga cuando se digna a salir en un centro y todas las del partido de ayer, sino tenes 10 minutos de video:

¿A esto bancan? :lol: Yo entiendo a los que dicen que tiene 20 años y que tiene mucho por mejorar, que es normal que se equivoque. Pero no entiendo a los que dicen que Batallita tiene que seguir siendo el arquero titular. Si algo quedo claro en estos 6 meses es que no le da para ser titular, por lo menos por ahora. Lo mejor que le puede pasar a River es traer un arquero de jerarquía y que Batallita ataje en partidos en los que jueguen los suplentes, no se puede seguir regalando partidos solo porque el arquero tiene 20 años y tiene que aprender. Esto es fútbol profesional, no una sociedad de fomento.

Nada de gataflorismo papá. Batalla nunca debió quedar mas de tres partidos atajando de titular. Esto es River, no Olimpo para andar apostando en el arco.

En otro puesto si, el de arquero no. Saludos.

2 Me gusta

[tweet]809792654632480768[/tweet]

Quien no tenía ganas de ir a abrazarlo?!

1 me gusta

El domingo venia atajando muy bien, se equivocó en la Tévez pero había salido perfecto. En esta final la primera fue re falta, después si el otro se lo come pero pico para el orto. Yo lo banco