Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

[TWEET]809572421112123392[/TWEET]

Veinte años y mas títulos ganados como arquero titular de River que todo el foro junto. Tiene errores? Claro, como todos. Tiene autocrítica y condiciones para mejorar? Sí, como pocos.

Tendrá que mejorar muchas cosas pero siempre es mejor hacerlo desde la victoria.

2 Me gusta

Es posta eso, remates de afuera ataja todos. Esa de Lo Celso fue jodida.

SALÍ A ROMPER PENDEJO, SI PERDÍAMOS ERA TODO RESPONSABILIDAD TUYA. Que la noticia no tape la historia y la real historia es que EL ARQUERO TIENE QUE SALIR A ROMPER.

1 me gusta

Coincido. River no esta para formar a un arquero en la primera. River necesita un arquero consolidado a la altura de los torneos internacionales que va a jugar el año que viene. Si el pibe le falta, que vuelva a reserva o que se vaya a otro club para mantener el ritmo. Quedo tocado del clásico, necesita un cambio de aire.

1 me gusta

Ehhhh yo veo una atajada de un remate al cuerpo. =/

Y sobre lo demás:

ABC del fobal: Los rebotes siempre a los costados, NUNCA JAMÁS AL MEDIO.

ABC del fobal: Si llegas flojito a agarrar una bocha TIRALA A LA MIERDA.

1 me gusta

Que clase de argumento es que el tipo “tiene 20 años y mas titulos que todo el foro junto”?

4 Me gusta

Lo sigo bancando pero hay que traer un arquero.

La dirigencia regaló un clásico por amarretear y casi regala una final.

5 Me gusta

Más allá de los errores ténicos (que son corregibles) como los de jugarse siempre a un palo y quedar mal parado, o la dificultad que tiene para salir a cortar centros, me llama la atención que en las jugadas donde hay tumulto o riesgo físico, nunca se la juega. Y eso se tiene o no se tiene. Tiene muchas condiciones y mucho para aprender, pero me preocupa que una de las falencias más grandes que le veo tiene que ver con la personalidad y no con la técnica.

Para mi es horrible, por poner a gente que no estuvo capacitada para ser arquero hemos perdido titulos como la Sudamericana 2003 con Costanzo. Estamos a tiempo de darle un boleo en el orto si no queremos lamentarnos mas adelante.

Condenar al arquero por lo que pasa a esta edad es apresurado. Yo vi a un Chilavert joven y flaquito mandarse varias cagadas en San Lorenzo ( en un partido con boca se mandó 2 ) y mirá después. El problema es que si pretendés ganar cosas con un pibe en el arco es probable que sufras mas de la cuenta. Y la mayor desgracia es que justo le pasó con boca y a 4 días de una final. Peor momento imposible.

En una situación ideal ahora traería un arquero para que alterne el puesto con él y un caso como el del Domingo tener a mano un reemplazo digno. El problema que ahora se necesita reforzar otros puestos y no hay mas de 3 cupos.

5 Me gusta

Gallardo dijo con Gimnasia que Batalla era su arquero, se la jugó y ganamos las Copas. Particularmente me gustó, aparte de la emotiva despedida de Barovero, la imagen de que se retiraba el experimentado y entrada la juventud.
Estabamos a punto que hacer una locura de traer al mono de Marcos Diaz por tres palos. Un ecuatoriano de Liga que no lo jugaba nadie.

encima lo más llamativo que no es un tipo de contextura física chiquita o flaquita como lo era Barovero, como lo fue en su momento Ojeda y así. Es morrudo. Está armado. Tenés que salir a romperlo. En la de Tevez era a romper, te llevabas o la pelota ó el jugador. Y en la de ayer también, puñetazo y que sea lo qeu dios quiera.

despeja una dividida, por favor UNA te lo pido por favor!!!

[TWEET]809734489639419905[/TWEET]

ahora que lo puedo analizar en frio, para mi tiene condiciones, es pibe, pero tiene que practicar y MUCHO como salir, cada vez que salte tiene que salir con la rodilla arriba y FUERTE, no estas jugando contra pibitos de 15 años ya!! sali a imponerte pibe, con fuerza, y en los rebotes, si no estas seguro tirala a la mierda!!!

lo de ayer fue HO RREN DO.

1 me gusta

Menos mal que todo terminó bien. Porque si no este pibe te diría que le iba a ser muy jodido levantar lo de anoche, eh? Por no decir imposible. Lapidario. Groseros errores, que espero que los resuelva rapidito, si quiere hacerse con el arco mas grande del mundo…

1 me gusta

El negro Astrada es el jugador mas ganador de la historia de River, a pesar de eso fue un 5 mediopelo que perdió el puesto con un joven Almeyda.

Paulo Ferrari es el 4 mas goleador de la historia de River, sigue siendo un lateral mediopelo al que le hicieron 380 goles por no bajar y nos costó un descenso.

Sigo?

Esta bien bancarlo al pibe a pesar de que se mando todas las cagadas en los dos partidos mas importantes del año. Todo bien con los que lo bancan y con los que no, pero de todas maneras hay que si o si traer un arquero para que POR LO MENOS le pelee el puesto. No me gusta que este ahi por que es el unico quiero que el que este ahi es por que se rompio el orto.

2 Me gusta

Ahora en frio, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE MANCO HIJO DE PUTA

Nunca mas este manco

1 me gusta