Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Capacidad tiene pero no se puede hacer nada, si la impotencia te domina y mas en una final… una cagada tras otra. Como dijeron atrás tienen que laburarle la cabeza. Si sigue así, en junio habrá que traer otro arquero y no tendría porque ofenderse. Hoy la vida le dio una chance, esa que pidio entre lágrimas.

1 me gusta

Increible como la cabeza te condiciona.

Despues del moco contra la mugre, quedo tocado. Para mi no hay falta en el empate (lo primero que pense fue “dale un puñetazo!”), pero la cantidad de cosas que se le habran pasado por la cabeza a este pibe en ese momento, porque nos volvieron a hacer un gol por su salida floja ante una situacion sencilla… ahi ya quedo cagado del bocho para el resto del partido.
En el 3 a 3, casi llorando le pidie a dios “que le de una”.

Condiciones y caracter tiene. Pero con 20 años sigue siendo muy pichon.

Yo tambien me re calente hoy, y es la primera vez que siento tamaña inseguridad en el arco. Pero lo dejaria en el club. Que haga una buena pretemporada. Con este titulo y tiempo, va a volver a recuperar templanza. La verdad le viene como anillo al dedo que estemos terminando el año.

Lo que si, quiero que traigan otro arquero (a Bologna no lo califico como tal), para ser titular o suplente, lo que sea. Pero tiene que haber competencia, que el pibe sepa que le comen el puesto si no esta fino.

Hoy casi nos cuesta un titulo, pero por suerte no paso, sus compañeros lo salvaron.
Yo creo que tiene futuro en River, solo hay que saber llevarlo mejor. Si hoy perdiamos, este chabon no volvia nunca mas de esa.

1 me gusta

Le falta una banda, igual si estos errores (que es hasta natural que los tenga) no caían en estas instancias la historia sería otra. Ojalá le vaya bien, es un pibe de club que quiso quedarse a pelearla, veremos. Muy de forro matarlo siendo que ni perdimos, tampoco lo ayuda la defensa.

1 me gusta

Culpa del feto ese que vos defendes tendriamos un fin de año a todo orquesta cogiendonos a los bosteros y ganando la Copa Argentina.

Pero se ve que sos primo de Batalla por lo corky.

Por merito de el? Claramente no.

[video]https://streamable.com/hv284[/video]

Que la victoria no tape lo que fue hoy, si perdíamos este pibe terminaba muerto.

http://espndeportes.espn.com/videohub/video/clipDeportes?id=2892144

Le bajaron los huevos…
Quiero que te vaya bien nene, pero trabaja, entrena mas duro, escucha cuando te aconsejan, debe ser una cagada estar despues de Barovero, pero depende de vos

20 años.
Te banco pibe.

2 Me gusta

Basura casi nos cagas un año entero

1 me gusta

Nace Augusto Lefalla?

Lo banco, un poco rebotero. Hasta la única que sacó que fue un remate de afuera de Lo Celso cuando ibamos 2-3, dió rebote.
Pero lo banco.

2 Me gusta

5 Me gusta

Mas vale que le entregues tu jermu a Alario y a Alonso pedazo de pelotudo para darle alguna muestra minima de agradecimiento por lo de hoy pedazo de pelotudo

A los pibes del club los banco a muerte. De acá para delante. La libertadores es tuya.

1 me gusta

Perdona que te cite, pero si perdíamos la copa por este pelotudo, creo que no ibas a decir lo mismo

1 me gusta

Yo al pibe lo banco y va más allá de estos errores de recién iniciado que está teniendo. Creo que tiene mucha personalidad - Al declarar, y al gritar en la cancha- de por sí como para estar en River, y el día que le deje de importar lo que opinen desde afuera va a romperla. Porque ayer tuvo mucho desgaste psicologico y uno error lo llevó al otro. Que si, que tiene errores y que para mi el próximo año va a romperla. Ayer tuvo suerte, y lo salvaron. De acá, para arriba.

el primer gol fue falta contra el arquero, y en el tercero fue mala suerte, algunos ya se la agarraron con el pibe

La de Lo Celco casi fue una cagada terrible la pelota le paso entre las manos por suerte le pego en la cara sino era un gol mucho mas estupido que los otros

Que mal que anda este foro me aparecio la letra Y nomas

Atajo mal, y con el superclasico que tampoco fue bueno ya que cometio el error al salir…ayer hizo casi todo mal
dio revotes todo el tiempo…y se comio el gol al salir flojito… …no me gusto para nada…habria que ir mirando otro arquero…

Se comio todos los goles la barbie esta, no hubo ninguna falta ni mala suerte, es malo y punto