Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se la agarran con un pibe de 19 años que tapo 3 mano a mano y se equivoco una vez. No entienden nada. Con Chichizola hicieron lo mismo.

No puede atajar mas

SALÍ A ROMPER VIEJO ES PELOTA O JUGADOR SIENDO ARQUERO. TENIAS QUE SALIR COMO CONTRA UNION, GRAN DESCONCEPTO DE UN ARQUERO QUE ESTA EN PRIMERA. NO LE ENSEÑARON ESO EN INFERIORES?

No me olvido mas esa cagada la concha de tu abuela, siempre dije que eras manco, y tengo razón, te queda enorme el arco del mas grande…

La puta que te pario

1 me gusta

Saca una al angulo y se come el gol mas boludo, arquero pecho.

1 me gusta

La culpa no la tuvo él solamente; la tuvieron los defensores que lo dejaron expuesto y lo forzaron a salir(a parte de que salió mal). No te pueden meter un gol pateando la pelota cuatro veces para arriba.

1 me gusta

Nah, nah, nah, nunca saca pelotas al ánguo, solo saca las que van al cuerpo. Las atajadas tipo la del segundo tiempo contra Pavon son excepciones. Ya lo dije, de los arqueros del fútbol argentino debe ser uno de los que más goles por llegadas le hacen. Y no es algo que estoy inventando o que digo desde la bronca, con Independiente sólo un tiro fue con dirección al arco y terminó en gol; con Boca fueron seis y cuatro fueron gol, una atajo porque le fue al cuerpo y la otra si, fue excelente. ¿Pero ves? Todos los partidos le hacen goles, así le lleguen poco o le lleguen mucho no te salva nunca. Mira algún vídeo con sus mejores atajadas y vas a ver que es como digo, son puras pelotas al cuerpo.
Que se yo, para mi no admite discusión que a Batalla le falta para ser arquero de River. Veo que algunos lo intentan defender diciendo que no es el único culpable y… si, claro que no lo es, pero también está claro que no le da para ser arquero de River. Por lo menos por ahora, a lo mejor con los años mejora y termina siendo un monstruo, pero el reemplazante de uno de los mejores cinco arqueros de la historia de River tenía que ser alguien con los pergaminos suficientes como para no exrrañarlo, no un pendejo de 20 años que nunca atajó en Primera.

Sos un hijo de puta por la que te mandaste, pero te banco igual

Chau botella la concha de tu madre, pongan a salsita bologna ya no me importa nada

Por el hijo de la Lopilato

1 me gusta

Si, contra Newell´s fueron todas al cuerpo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Anda a explicarles a estos boludos, igual no pasa nada despues nos terminan dando una copa o un torneo y están panquequeando.

1 me gusta

Sigo pensando lo mismo de siempre

Es un arquero mediocre e inflado, y encima tiene la desgracia que la comparación inmediata es con Barovero, uno de los 3 mejores arqueros de la historia del club

Pero a culpa de todo esto no la tiene Batalla, como no la tendría Bologna (un tipo que no puede ser ni alcanzapelotas en River) si le tocara jugar

La culpa es:
a) de la dirigencia que desperdicio los 6 meses de preaviso que dio Barovero para buscarle reemplazante, y despues no quiso poner la guita para traer un arquero bueno… trayendo al muerto este libre
b) de Gallardo que no se planto para que le trajeran un arquero

Un arquero joven hace experiencia mandandose cagadas: es, fue y sera así. La culpa no es de Batalla sino de los que le dieron el puesto

Para mi cometió un error y un error duro, pero aun así creo que tiene futuro. Nos falló el domingo, pero tampoco es Neuer con 20 años. Si puede levantar la cabeza y corregir sus errores lo voy a seguir bancando.

1 me gusta

La concha de tu madre avivador de bosteros

1 me gusta

Un pibe que está yendo de menor a mayor, que va progresando, que tiene un error, al quedar expuesto por jugadores con mucho más recorrido, sumado a un planteo arriesgado del DT, en su primer clásico, y lo matan. Que exito deben ser sus vidas, para juzgar asi al pibe Batalla.

FUE SUS SENntencia de muerte el domingo pasado…

señores jueces …Nunca mas…

Mas vale que mañana no te mandes ninguna cagada que termine en un regalo a central pelotudo

1 me gusta

2 Me gusta

Me da mucho miedo que le juegue la cabeza en contra. En serio lo están puteando?