Hay una atajada contra Newell’s en el coloso que es impresionante. No pongo en duda su talento o habilidad como arquero, pero creo que en Argentina tendrian que copiarse mas de los clubes de afuera. Por que no lo mandan a prestamo a un club como Defensa en vez de darle el arco mas grande del mundo de entrada?
Arquerazo, se mando una cagada como se las han mandado todos, desde Van Der Sar hasta Buffon, eso no lo hace un muerto de hambre.
Te banco Batalla
Les tengo malas noticias: se va a seguir mandando cagadas, es un arquero muy hábil y con un gran futuro que tiene que aprender, como cualquiera, de los errores. Se acuerdan del gol que le metieron a Rulli en las olimpiadas? Bueno, ese es el arquero que pidió Guardiola. Te puede gustar o no Guardiola, así y todo el arquero que pidió le metieron un gol pelotudon como ese.
Dejense de joder, ya se que es uoca, pero así y todo lo va a marcar más y la próxima que salga directamente va a salir a romper.
Era tocar la pelota con la mano y que te cobren foul y amarilla.
Como no le enseñan mañas a los jugadores en inferiores?
Tiene el síndrome del pollerudo: cuando sale, tiene un miedo…
Es una bolsa de papas el hdp
La reaccion de este pibe en el error del 2-2 es aun mas insolita, me saca, me dan ganas de romperle la cabeza. Sale muy tibio y cuando la pierde no se trata de reincorporar y por lo menos agarrarlo de la camiseta a Tevez, la pierde y se queda caminando como diciendo “uh, mal ahi, la perdi” como si fuera una practica el muy hijo de puta.
A Chichizola lo mataban por el error contra Velez y un par de años despues (junto con unos penales atajados) estan todos pidiendo su vuelta y diciendole crack
La culpa de todo es el sistema de mierda que pone Gallardo. Podría haber salido a romper y lobrajaban a la mierda.
El problema acá es poner una defensa en mitad de cancha que hace que perdamos siempre. La única persona en el planeta que todavía no se da cuenta es Gallardo. TODOS los técnicos rivales ya lo aprovecharon y pasaron a cobrar.
Qué pijazo que el error venga cuando estaba en clara levantada y siendo figura todos los partidos.
Banca total para Battle.
Chichizola se agrandaba en las difíciles, este tiraba bloopers hasta hace un tiempo y volvió a hacerlo contra la bosta.
Tienen que ir a buscar a chichi y darle la 1 y que este boludo aprenda.
Me quiero morir el tipo estaba destinado a ser el sucesor del trapo, todo al revés.
Sale al cruce saltando como caperucita roja con la canastita en la mano.
Gracias batalla, ahora por tu culpa parece que Tevez se queda en Boca, la concha de tu hermana
PD: igual te sigo bancando, pero sos un forro :ohnoes:
[b]LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS, OJALA TE MUERAS VOS TUS VIEJOS TODA TU FAMILIA, LO DIJE SIEMPRE Y TENGO RAZON SOS UN MANCO, CHUPENME BIEN LA PORONGA TODOS LOS HIJOS DE PUTAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL Y LE CHUPABAN LA PIJA AL MANCO ESTE
0 FUTBOL PELOTUDOS
LO DIJE SIEMPRE, ESTE PENDEJO ES MANCO[/b]
LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y TODOS LOS PUTITOS QUE TE BANCAN. BOSTERO DE MIERDA
Es una CÁNCER SIDOSO MIERDALLA
RETIRATE MAÑANA MAMERTO
Pongan a Bologna ya fue este pendejo esta quemado y es un manco
Pendejo cagón hijo de puta… sos un pelotudo saliendo…