Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo estaba mirando y pensé…le sale Batalla y lo rompe todo al simio quemado este…acto seguido patée a mi perro…

PASAN LOS DIAS Y NO SE ME VA LA CALENTURA CON VOS. HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Por eso le va tan mal a Andújar.

Yo creo que salió para sacarla a la mierda pero pensó que la pelota le podía pasar y dijo mejor la controlo y ahí la saco sin ese riesgo y pasó lo que pasó.

Aunque si se dejó intimidar por la plancha de carleto no lo culpo, es un pibe todavía, sería duro que se le termine la carrera a los 20 por pérdida de ambas tibias y peronés

Tenía que haber hecho algun tipo de falta, o partiendolo a Tevez (vengando a Ham y Unsain) o con la mano, es amarilla, y vale la pena jugarse así. NO es roja porque venian lso dos defensores, por eso algunos dicen q no tenia q salir, y que los defensores evitaban el mano a mano, pero bueno, es facil hablar desde afuera. Son errores que se suelen cometer. ya está. Esto no lo convierte en un mal arquero y me parece injusto echarle toda la culpa a él. Porque si por ejemplo Alario metia ese par de pelotas, era otra cosa…

LA PUTA MADRE Q TE PARIO BOLUDO
LA CONCHA DE TU HERMANA GIL
SALI A ROMPER PEDAZO DE PAJERO SALI A ROMPER

2 Me gusta

La puta que te parió mocoso hijo de puta, no podes salir tan tibiamente aun me dura la bronca con este bólido de mierda

1 me gusta

Todos le pedimos que salga a romper. Si sale a romper lo rajan, River queda con uno menos y la lógica diría que el partido hubiera decantado para el mismo lado. Para mi no es cuestión de salir a romper sino de estar atento, llegar antes, poner el cuerpo de otra manera. En fin cosas que irá aprendiendo con el tiempo.

La pregunta es que necesidad hay de hacer que un pibe, que está disputando su primer superclásico, tenga que salir a jugarse la vida a lo 20 minutos del segundo con el equipo 2 a 1 arriba. Si tenés un arquero que está haciendo sus primeras armas tratá de protegerlo. O alguien vio a Werner salir a campo traviesa a jugarse la vida con un delantero nuestro ?

5 Me gusta

Como dije cuando acá pedían que Bologna ataje la Recopa.
Va a ganar la Copa Argentina y se la va a ofrendar a los hinchas cordobeces.

1 me gusta

salir a romper no es literalmente a hacer falta, pero salir realmente a ganar la pelota, este pibe ni siquiera la mira
en el resto de cosas estoy de acuerdo, una locura esa jugada, pero mirala y mirá la cantidad de casualidades que pasan, como rechazos y boleas terminan en un mano a mano

1 me gusta

Justamente eso es lo que mas me preocupa, que un pelotazo y un pase de espaldas termine en mano a mano rival desde la mitad de la cancha. Como dije, si es un pase brillante entre líneas por ahi lo entiendo. De todas maneras no le saco responsabilidad al pibe que me parece un muy buen atajador y regular arquero. Lo que quiero remarcar es que hay responsabilidades compartidas en el como se llegó hasta ahi y en el como se resolvió. E insisto, no pasó solo ayer, pasó con Patronato, pasó con Unión y no terminó afuera en ambas de casualidad.

1 me gusta

Vas a tener que romperla demsiado para que olvidemos como nos hiciste perder el clasico en un 60% con esa cagada.

2 Me gusta

Dios mio, que termo que son.

No era salir a romper. Era salir e ir a buscar la pelota con la cabeza, siempre terminan cobrando falta en ataque cuando es así.

2 Me gusta

Sigo pensando lo mismo, si le iba a romper la cabeza al cuello sarnoso, lo echaban y perdiamos igual, no iba a estar tan caliente como ahora. La concha de la lora, porque mierda no le metio una piña en la cabeza al mono de mierda ese

1 me gusta

antes de matar a este pibe que venia atajando muy bien y siendo figura ponganse a pensar como puede ser que ganando y controlando el partido 2 a 1 el mono rostizado haya podido quedar solo mano a mano contra el arco nuestro , error individual de la defensa en marcar en cualquier lado o error del tecnico en usar un sistema tactico suicida?

La próxima de ultima tocala con la mano aunque se re note que fue a propósito y sin carpa, la concha de tu madre

Espero que el jueves nos cierres el orto, porque si te mandas otra cagada y perdemos la copa, te voy a putear hasta en chino mandarin

Si este pibe tiene un poco de orgullo lo tiene que ir a buscar al simio que la esta boqueando y bardeando en todos los programas (con complicidad del periodismo que le hace la segunda) y cagarlo bien a trompadas. Con eso va a redimir aunque sea un poco la cagada que se mando.

2 Me gusta

Culpa del proyecto no traer a un arquero de experiencia y regalar a todos los buenos defensores
Ganando 2 a 1 como va a quedar tan sólo el mono este? Un colador la defensa y el medio una autopista

Por otro lado , nunca debió haber salido o podría haber despejado porque llegaba pero si dudo era mejor que lo parta al medio al simio macrista, la cagada ya estaba, pero evitaba el gol, nos quedábamos con 10 pero a lo mejor nos metiamos bien atrás y no nos embocaban

Si ya se, es con el diario del lunes pero ese gol fue tan psicólogo que te dabas cuenta que ellos terminaban ganando , en cambio si evitaba el gol capas el equipo con 10 se agradandaba o quizás el arbitro después compensaba, anda a saber