Con Andújar se achicaba todo el simio.
Igual lo banco a Batalla todavía, aunque para mi debió haber aprendido un poco primero suplenteando a Mariano.
Con Andújar se achicaba todo el simio.
Igual lo banco a Batalla todavía, aunque para mi debió haber aprendido un poco primero suplenteando a Mariano.
Boca nos gano sin arquero
eso es lo mas triste
por ahi se confio q llegaba, pero la pelota le reboto fuerte.
Lo bancaba, pero MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
No solo Barovero se mando las suyas con 10 mil años de experiencia y una espalda gigante en el arco contra Huracan, sino tambien contra Boca, la vuelta que nos ganaron con gol de Lodeiro, el gol se lo morfa el, ni hablar de la paparruchada que hicimos contra Colon.
Errores pueden tener todos pero la cagada que se mando el otro dia sucedio por exceso de confianza porque venia bien, si salis del area tiene que ser decidido y mas contra un negro hijo de re mil putas quemado mal nacido y mañoso como el mapache…
Con la velocidad de Andujar intentando despejar las 3 salidas anteriores que hizo Batalla parecidas a las del error ibamos perdiendo 5 a 2 a los 60, no con un solo gol abajo
No se compara ni a trompadas el gol de Lodeiro con éste gol. En éste gol Tevez venía abriendosé del arco con dos jugadores de River a toda velocidad por el medio. Hasta que la controlaba el orco y giraba etc ya iba a tener otro jugador adelante, así que no era necesario salir. Suponete que una vez que salió, llega antes a la pelota y se la baja a Tevez, es impresionante la cagada que hace. Llegando primero a la pelota llevatelo por delante al Orco, nunca es falta del que toca primero la pelota menos el arquero. El árbitro iba a cobrar choque de acá a la china o falta de Tevez.
Todos los arqueros tienen errores, pero el tema es que este fue clave para la derrota en un clásico. Gallardo ya había hecho el cambio defensivo, a partir de ahí el partido iba a ser distinto, pero no alcanzó a acomodarse el equipo que ya nos empataron.
Todavía tengo esa bronca de que el arquero de ellos estaba todo cagado, y el que regala el gol más boludo es el nuestro, somos unos pelotudos, y por eso perdemos.
Lo culpamos a él pero el error inicial es de gallardo dejando a la dirigencia hacer lo que se le antoje. El pibe no podía ser de ninguna manera el 1 del club.
el que dice que perdimos por este pibe es porque es un pelotudo y ni miro el partido , sino fuese por el ya perdiamos 3-0 a los 20 del primer tiempo
Tuvo una gran tapada contra Pavón, pero el error lo marca. Fue muy grosero 1ero como salió cuando era innecesario la jugada se abría y venían dos defensores por el medio para cubrir, 2do cuando sale llega primero a la pelota y se la baja directamente a Tevez, las opciones eran tirarla para afuera o tirarla para donde sea e ir al choque. Nunca lo iban a expulsar cuando él llegó primero a la pelota. Fue el punto de inflexión en el clásico, después de eso vino el golazo de Tevez pero ya estabamos sentenciados. Es un error regala-partidos, imposible de levantar en un clásico. Pensá que los jugadores tenían mucha carga emocional, habían dado vuelta el partido y se estaban cuidando un poco los esfuerzos para el jueves. Un error así te tira por la borda el esfuerzo y te desmoraliza.
Es lo que mucho de nosotros venimos diciendo hace mucho tiempo
Este pibe es buen arquero pero es inexperto y para triunfar en este arco a los 19 años tenés que ser un fuera de serie
Un error grosero nos costo un clásico que estaba para golear y enterrar a boca, ahora podemos quedarnos sin nada
Pero no le caigo al pibe, la culpa es de los que le dieron la responsabilidad de reemplazar a uno de los mejores arqueros de la historia cuando no tenía ni 2 partidos en primera
Andate a atajar a acasuso cagon saliste como putita con la tanga baja nunca mas estos cagones
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
PENAL DICE JAJAJAJAJAJ
Barbie de mierda pégate un tiro hijo de puta
Nos cagó el partido y todavía no puedo creer que hizo, pero lo recontra banco igual. Espero que le sirva para aprender.
Es bueno en serio este pibe y muy hincha. Ojalá se quede mucho tiempo para darnos alegrías.
pd: me acuerdo una jugada de Barovero después del penal que le tapa a Gigliotti, sale a cortar afuera del area y casi le pasa lo mismo (como no olvidarlo si casi me muero de un paro cardíaco en ese momento). Tuvo suerte en esa jugada Trapito, porque salió para el orto. Todos los arqueros se mandan cagadas.
Igual me dio mucha tristeza lo de Batalla porque lo banco a morir, pero hay que decir que de verdad nos cagó el partido. El equipo se vino abajo con ese gol.
Yo la vi así: Batalla llega primero a la pelota, llega antes que el mono con cierre, podría haberla colgado en la platea (esa era la lógica) pero eligió salir él con la pelota dominada para la ovación.
Penal tiré? Que hdp me deje consumir por la irá y ya ni razono
la puta madre pendejo
¿Por qué vos?
con lo firme que venías, y con el cagazo que tenia el del arco de enfrente.
Mezclaste exceso de confianza para salir hasta ahi con falta de confianza para perder la dividida.
Error de mierda, de mierda.
Igual te banco, y la vas a romper.
Pero LA PUTA MADRE