Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Es como dice el amigo master mas arriba,iba a pasar,porque el medio no paraba a nadie y la defensa es un asco.
A mi sinceramente me gusta como va evolucionando, lo prefiero saliendo que quedandose abajo del arco,pero…la defensa no ayuda macho,ni piensen en sacarlo,se esta perfilando bien es producto nuestro,al que hay que sacar si o si es a arturo mina,que vea el partido de afuera,que le contagien el amor por River,que entienda algo

4 Me gusta

Está bien lo que hizo, me gusta que sea un arquero atento a cuándo debe salir a cortar y convertirse en un líbero. Pasa que el pibe creyó que se llevaba la pelota sin necesidad de romper al mono con cierre. Le salió mal, pero prefiero el error por ser agresivo en el accionar a los que se esconden.

1 me gusta

BATALLA: “Soy autocritico, se que tengo que mejorar algunas cosas, me siento responsable, por eso pido disculpas, lo acepto, me equivoqué”

3 Me gusta

1,90?

Mide 1,85 este tipo

Espero que el jueves atajes todo lo que te tiren porque el proximo partido de local te voy a cagar a puteadas los 90 minutos por regalar el clasico hijo de mil puta, ni el otro virgo de werner salia como saliste vos maricon

1 me gusta

Es lo mismo
Grandote al pedo

:cry: :cry: :cry:

No pasa nada Batalla ya vas a tener revancha (y pensar que ayer estaba re caliente con vos).

Lo de verdolaga es normal, es un pendejo y lo mandan de titular de una, peor que a Chichizola.

1 me gusta

Ojala el futbol lo vuelva a cruzar en una jugada similar con Tevez y despues de ver la vendida de humo que mando hoy el monito se pueda dar el gusto y meterle DE VERDAD (no como invento el villero hoy que amago a hacer) un buen planchazo en el medio de la cara.

1 me gusta

¿osea que cuando empiece a jugar bien se va a tomar el palo?

Era topetazo nene…

1 me gusta

No se si quiso cancherear, para mi fue al choque y el monoso no fue al choque por ende el arquerito paso de largo y le quedo la pelota al monoso servida para empujarla. Batalla lo que tenia que hacer ahi era tirarse a trabar de cabeza o con el cuerpo y que le cobren falta al negro villero o falta a el. Falta de experiencia para alguien de 20 años.

AL VILLERO DE MIERDA LO TENÍAS QUE CRUZAR A PARTIR SI ERA NECESARIO PERO QUE NO ALCANCE LA PELOTA!!!

REVOLEA LA PELOTA A LA MIERDA DE UNA PATADAA VOLADORA VIEJO!!! EESTO HASTA YO LO SÉ QUE SOY UN PELOTUDO DEL ORTO!!!

HIJO DE PUTA TENES MAS DE 20 AÑOS, NO TENES 15 O 18 FORRO!!!

Apuesto mi vida a que Barovero no se hubiese mandado semejante moco.

2 Me gusta

no dije lo contrario

Una lástim la cagada que se mando, venía respondiendo bien… igual para mi no perdimos por él, perdimos porque defensivamente el equipo es una lágrima, nos lastiman con poco y nada.

2 Me gusta

Me acuerdo que Barovero salió mal en uno de los goles de Huracán en la semi

Puede pasar. Salir mal o flojo.
Pero salir horrendo como Batalla ayer no creo que lo haga.

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Que cagado estaba Werner ayer por cierto…no damos mas de pelotudos.

1 me gusta

Vayanse a cagar los que lo bancan

1 me gusta

Batalla yo TE BANCO!!!

pendejo pone los huevos sobre la mesa el jueves y reivindicate, somos river.