Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Tévez ese idiota vendehumo mono Tití con cierre, desde ayer que agarra cualquier micrófono que le pongan adelante para hacerse el banana.
La declaración de que Batalla tuvo miedo es para que el pibe vaya y lo recague a trompadas, así, sin decir agua va.
Batalla ni en pedo se cagó, lo que hizo fue cancherear. Puede pasar, eso es falta de experiencia.

3 Me gusta

Augusto, todo bien hermano, pero la concha bien de tu madre.

1 me gusta

Coincido, es mas, es muy sencillo darse cuenta que la declaracion del negrito es humo, alcanza con ver la repeticion. Pero bueno, el villerito tiene tantos amigos en los medios que seguramente nadie le diga nada y todos aspiren su humo con ganas.

Yo no recuerdo en toda mi vida que un jugador trate de cagón a un colega por una jugada que encima definió el partido. Es una falta de respeto absoluta, propia de un cabeza de tacho. Lo peor es que después dicen que es humilde, es un bocón hijo de mil putas, y se hace el cheronca como buen piojo resucitado.
En serio, tendrían que salir a hacerlo mierda tanto Batalla como los referentes. Es un idiota de colección.

y casi se la lleva con el brazo eh, ni siquiera eso calculo, se le cago entero a teveshhh

Te quedan dudas que este tipo es un mal bicho? Te parece casualidad que no lo quieran en ningun lado? Que en la seleccion no lo quisiera nadie?
Ahora en este bosta anda bien por que tiene un grupo de NNs que le chupan la verga por que no son nadie en boca, y a parte una coleccion de villeros que lo deben tener de idolo como Benedetto, Bou y Centurion.

Olvidate que alguien salga a pegarle por lo que declara, es el tipo con mas prensa del pais, inflado, puesto en un lugar de “ejemplo de vida” por mas de uno y glorificado todo lo que haga, no hay chance. Pero igual tranqui, todo vuelve, siempre…

1 me gusta

Me mata que algunos digan “Canchereo” a medida que salia del area como un pelotudo dejaba una linea recta de diarrea, lo tendria que haber sacado en camilla a ese mono gonorreoso.

3 Me gusta

Lo sigo bancando a las piñas y a todos los panqueques que salen a boquear ya los voy a ver llorando por él cuando se vaya.

1 me gusta

la declaracion de Tevez es muy mala leche

y mas para un tipo que ya tiene toda la experiencia del mundo

pero sorprende algo del simio?? no muchachos, es un sorete mal cagado el mono este

a Batalla lo banco, pero ayer se mando un moco gigante como el monumental y eso nos costo caro

1, 90 Cm de pelotudo tenes hermano

1 me gusta

Dijo alguna mentira? Es un cagon de mierda este arquerito

2 Me gusta

lo tenias q romper todo la concha de tu madre…como mucho te sacaba amarilla, te cagaste.

1 me gusta

El tema es que desde River le chupan la pija a este negro de mierda mala leche. Siempre hablan bien y este sorete cuando puede tira boludeces “volvio todo a la normalidad”, lo de “la copa de leche”, y ahora esto.

Lo mas fácil es matar a Batalla por la cagada, pero estaría bueno revisar también por que River ganando 2 a 1 queda en pelotas atrás en un pelotazo frontal de la defensa de boca haciendo que el arquero salga a jugar de libero. No es la primera vez que pasa: Paso con Union en esa que no cobraron falta, paso con Independiente en una que corto bien.

1 me gusta

Como vas a salir con esa tibieza?, es pelota o jugador. Te perdiste la chance de romperlo todo al mono incinerado y retirarlo ahí nomas, aparte de sostener la victoria de River como todo buen arquero del club debe hacer.
Es un caso parecido al de Alario, así como su gol queda totalmente borrado por las situaciones desperdiciadas, la buena actuación que venia teniendo este pibe quedó en el olvido después de la forrada que se mandó.

Por otro lado, me encanta que el sorete de Tevez salga a hablar pelotudeces, me gusta mucho que sean así de cabezas así quedan marcadas bien las diferencias entre un club y otro. Por ejemplo, jamás escuché a un protagonista de River salir a decir que Gigliotti se asustó y eso que estuvo a la vista de todos.
La clase no se compra ni se adquiere con el tiempo, con clase se nace.

Hdp! Me haces querer saber que declaró el simio pero ya me imagino por donde viene la mano. Voy a seguir incomunicado del bosteriodismo para no hacerme mala sangre por este pendejo virgo

6 meses tuvieron para buscar un arquero, ¿que hicieron? Nada, dejaron a este chico que le falta un montón para atajar en primera

Para quien es? la reencarnacion de Filliol?

:lol:

1 me gusta

Para mi tambien se asustó el pendejo virgo hijo de mil putas. Y estoy en las antipodas de bancar al simio, si puedo pasarlo por arriba con el auto lo hago. Los atropelló a los dos

no entiendo como no lo vuela por los aires, es pelota y jugador. El gato sessa le dejaba la dentadura en figueroa alcorta, para mi erro el calculo no pudo haber canchereado.