Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Chiarini no existe, es un arquero que jugo siempre en la B y en River no demostro nada … el otro pibe es un proyecto de crack al que ya hay que darle algo de rodaje aunque sea en partidos de poca importancia, sino en Junio te lo saca el Madril por dos monedas.
En cambio si lo cotizas en el primer equipo y con el mundial sub20, cambia la cosa … lo ideal seria que juegue un par de años en el Club, pero es imposible cortarle la carrera a alguien a quien vienen a buscar de esa institucion.

Para mi ya tendría que empezar a jugar en la Copa Argentina y algunos partidos del torneo local, alternando con Chiarini y para que Barovero descanse y este focalizado en la Libertadores, tiene buenos arqueros atrás que le van a cuidar el puesto en las otras competencias y que no van a pasar papelones

Pero a este pibe hay que hacerlo debutar y jugar lo mas posible antes de que se vaya, por lo menos para disfrutarlo y verlo en esos partidos y quedarnos con esa imagen y no con la de un pibe que se fue sin siquiera debutar en la primera de River, daría un gusto agridulce eso, y dulce porque nos entraría plata

le tienen que dar minutos por todos lados, es recontra crack. o a prestamo a un equipo donde sea titular si o si

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

para que vas a ir a un club que sus estrellas las compra de otro lado? todos los juveniles del madrid terminan baldoseando en getafe

Con la arenga qe dio antes del partido, vimos qe realmente es el capitan de la seleccion! Futuro tremendo, lider nato. Ojala tenga minutos!

Che para los que dicen “no le podes cortar la carrera”, de qué poronga están hablando?, se va a al Real Madrid Castilla eh, no es que va a ser suplente de Casillas. Más allá de eso, que pensamiento tan eurocentrista que tienen muchos foristas acá, como si el pibe no pudiera ser unos de los mejores arqueros del mundo si no lo venden al Madrid. Pero claro, la bestia financiera busca comprar barato para ahorrarse unos pesitos en un futuro. Mientras tanto nosotros vendemos jugadores formados por nuestra cantera y con una gran proyección a el módico precio del 1% de las camisetas que vende James Rodriguez.

Tengo el gran temor de que lo regalamos al Real… ojalá que no la puta madre

Tal cual, si mal no recuerdo, el año pasado en el torneo que ganaron los pibes de River en EEUU, el también dio la arenga y después la mostraron en un video, se te ponía la piel de gallina de escuchar lo que decía

Decime, qué puede demostrar siendo suplente? Cuando entró, cumplió. En el partido contra Independiente tuvo atajadas que denotan que son distintos.

Respecto a Batalla, coincido, pero tenés dos arqueros con experiencia adelante. 5 palos europeos que se pueden extender a 10, para un pibe que no debutó, está perfecto.

Barovero Copa, Chiarini Torneo Local, Batalla Copa Argentina y algun que otro partidito del torneo local.

Terrible Batalla, terrible la arenga, yo ya le iría dando pista en cualquier competición.
Torneo local: batalla Copa: Barovero

Me gustaría que se quedara en River, tiene tremendas condiciones pero tampoco me parecería una demencia que se vaya al Madrid si es que ponen buena guita.

El Trapo es buen arquero aunque irregular pero cuando tuvo que responder en las jodidas respondió (lo más difícil de todo) y es difícil que salga así como así.
Chiarini me parece un suplente más que aceptable y siempre que entró respondió más que bien.

Por eso, entiendo que al pibe no podés tenerlo en el banco esperando que le pase una fatalidad al Trapo para que tenga continuidad. Imagino además que después de una oferta de un club como el Madrid no es fácil tener al pibe esperando esa chance, que te va a pedir una renovación de contrato por un monto bastante alto para un arquero suplente -peor aún si es tercer arquero- y que si lo tenés demasiado tiempo esperando te puede pasar -salvando las distancias- lo de Chichizola. Sumado a que tampoco me olvido de casos como el de Irigoytía que en el Sub 20 del 95 era Fillol, se cansó de esperar atrás de Burgos y Bonano, cuando le tocó atajar no anduvo y después se quemó para toda la cosecha (lo mismo podríamos decir de Ustari).

Igual a priori preferiría que se quede.

Gran arquero gran.

Pero admitamoslo, River jamás se caracterizó por darle su arco a pibes de inferiores. Oviamente ha habido excepciones a la regla, pero no creo que los tiempos den para que ataje mas de un par de partidos(si es que lo hace) en River antes de ser vendido.

Lo que si, hay que sacarle un buen billete, para regalarlo prefiero que se quede y verlo aun que sea en la copa argentina pedorra.

Batalla, Rodriguez, Francese, esos son los tres de inferiores que tenemos a disposición, Augusto debe jugar este año en River algún partidito, el chico ya esta listo.

Ha jugado varios partidos, no digo que sea un perro, pero NO existe, podra ser tercer arquero, pero a Batalla hay que empezar a darle minutos, por lo menos en juegos de poca importancia.
Si lo quiere el Madril hay que cotizarlo, no creo que haya nadie tan estupido como para pensar que era cierta la supuesta oferta de 5 euromillones …

El suplente tiene que ser si o si Augusto. Que compra al pedo con Chiarini. Le estamos tapando la chance a Augusto.

tiene qe ser el 3er arqero del plantel

La arenga de Batalla, nuevo meta del Castilla, previa a la final del Sudamericano sub 20 - MARCA.com
Diario Español (de Madrid precisamente)
"Augusto Batalla, guardameta argentino que jugará cedido por River Plate en el Real Madrid Castilla, fue el encargado de dar la última arenga a sus compañeros antes de la final del Sudamericano sub 20.

Leer más: La arenga de Batalla, nuevo meta del Castilla, previa a la final del Sudamericano sub 20 - MARCA.com"

Al final, era como pensaba cuando trajeron a Chiarini, es un buen arquero, con experiencia y todo, pero fue una compra al pedo por mas que haya salido barato, pero casi no juega en River y Batalla termina tapado y a punto de irse, nos salio el tiro por la culata, el pibe ya podría haber jugado unos cuantos partidos en River entre amistosos y partidos oficiales, mas los que podría haber jugado en este semestre si no estuviera Chiarini

“Es una linda oportunidad”

[i]Después de haber obtenido el Sudamericano Sub-20 y el pasaje a los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, Augusto Batalla, arquero juvenil se animó a hablar por primera vez ante su posible pase al Real Madrid, aclarando que solo piensa en River mientras este en el club.

El rumor cada vez es más fuerte, el club Merengue quiere incorporarlo a sus filas. El presidente, Rodolfo D’Onofrio admitió que es muy difícil retenerlo ante la tentadora oferta que haría el club español. Por ahora, el arquero se quedara en la institución de Núñez más allá de que este pasando por un presente inolvidable.

Tuvo que estar en el Sudamericano sin hacer referencia sobre su posible ida a Europa, pero al volver de Uruguay se atrevió a hablar de su futuro. En ESPN FC Radio, Batalla aclaró que solo tiene su cabeza puesta en su actual club: “Es lindo el interés del Real Madrid, pero pienso en River”, fueron las palabras del arquero en el programa radial.

En un momento se manejaba la posibilidad de una compra del pase por una oferta muy importante, pero luego se habló de un préstamo al Real Madrid B, que se encuentra en la Segunda División de España, es un torneo más competitivo que la reserva, así luego regresa al millonario con mayor rodaje.[/i]

River desde la Tribuna

se va o no al final? en bostole ya le dicen “el nuevo jugador del real”