Terminó el mercado de pases en europa y sigue en River.
Dije vendamos, no vendimos. Por lo que dicen ahí, en junio se va a ir.
“Malovero” las pelotudeces que hay que leer, por que no tiraste ese comentario el día de para pam?
Que le empiecen a dar rodaje este semestre, Chiarini NO existe.
No se si se va al Real o no pero ataja muy bien el pibe
‘‘malovero’’ tiro el muñeco… por dios !!, que alguien lo viole en la oscuridad… (?
el pibito este saco un peloton esta noche, demostró q ataja penales, pero es de terror en los centros… sera por su altura, quizas…
no le podes cortar la carrera. si te viene a buscar el madrid, te tenes q ir.
Jajaja, Charini es un arquerazo y por experiencia lo caga a palos a Batalla. Demostró cualidades de sobra.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Eh? Haceme el favor de no basarte en un solo partido (el de hoy), en el que además salió con dudas en dos pelotas solamente, jajaja. Es muy seguro.
Jaaaa, justo el Madrid, club experto en derrochar carreras de grandes promesas si los hay…
se queda al final este ?
Malovero, cerrame la 4.
ANDATE A LA …PENDEJO VIRGO.
todo lo q quieras. yo me voy corriendo.
Va al Real Madrid B? A este nivel se gana el puesto, el problema es si lo suben a la primera, ahí va a comer banco a excepción de partidos de Copa del Rey quizás.
los del real madrid no son giles. si lo vinieron a buscar dsp de verlo un par de partidos alla con los juveniles es porque saben y entienden que el puesto de arquero no es como los demas, que comprando un gran arquero juvenil, tienen arquero para 15/20 años.
es obvio que este pibe tiene un gran potencial. y si lo quieren para suplantar a casillas, pueden esperar 6 meses o 1 año mas
y si no, que lo garpen x mas de lo que vale.
Es obvio que seguramente vaya para que después pase cedido a algún club más chico ó algún equipo B. Lo que quieren ellos es asegurarse el patrimonio, formarlo y de acá a unos años explotarlo.
no creo que sea cortarle la carrera.
los pibes cracks tienen que ser concientes de sus capacidades, que si no se va ahora, se va mas adelante.
ademas, para mi, el puesto de arquero es distinto
su nivel no varia tanto como el de los jugadores de campo (en los arqueros yo no me creo eso de “esta en un buen momento”)
en ellos juega mas la cabeza que el fisico
che al finmal se va?. Yo creo que tendría que ser el arquero titular en el campeonato y tener rodaje. Chiarini que quede como tercer arquero o que ataje en reserva… este pibe tiene muchas condiciones, NO hay que venderlo al Real… no seamos giles
se tiene que quedar en river
increible la madurez que tiene este muchacho
y ni hablar que tiene que empezar a atajar de inmediato
Pero para que eso pase necesita SI O SI ir sumando minutos.
No le vi muchos partidos, pero si el gol que se comio anoche se lo come en River ustedes lo matan.