Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

AL PEDO MEDIS 1,90 BATALLA HIJO DE PUTA
TENIAS Q MATARLO A TEVES

3 Me gusta

GRANDOTE Y BOBO, me recuerda a guido rodriguez, pendejos tibios hijos de puta

1 me gusta

Yo no sé si lo pondría en la final. Está cagado.

Espero que no decaiga por que en el banco esta BOLOGNA

Tenes que aprender…que si vas a salir asi…al menos arrancale las gambas al delantero, algo gana…

4 Me gusta

Que gracioso es ver como algunos pelotudos intentan justificar lo que hizo ayer, que entraron solos, que la defensa y bla bla. Todo lo que quieran pero si te corre aunque sea un poco de sangre en la venas esa pelota (y mas en un clásico) terminaba incrustada en un hotel de Tierra del Fuego, pero no, el cagon este la quiso llevar de pecho y termino haciendo el ridículo.

3 Me gusta

para mi quiso cancherearlo a Tevez para la tribuna, se mandó una Carrizeada y le salio horrendamente horrendo.

1 me gusta

Fillol, Burgos, Barovero, Pumpido. Sera que en materia arqueros en inferiores somos los mejores pero nuestros mejores nacieron en otro lado?

1 me gusta

Yo cada vez que veo la repeticion pienso exactamente asi. Lamentablemente me cuesta creerlo/entenderlo, mas aun conociendo el perfil del pibe, super serio, cero vende humo. Pero si miras la jugada te das cuenta que llegaba a la pelota comodo y con tiempo de despejar hasta sin tener que chocar contra el delantero, asi que si no quizo cancherear denme alguna explicacion logica de que quizo hacer.

3 Me gusta

Se puso nervioso y cerro los ojos ??? no me sorprende… antes había remarcado que salvo Maidana, de la mitad de cancha para atrás era el 1er superclasico… alguno se la tenía que mandar… sea horrible (mina) o no.

Creo que la jugada con Gimnasia de la cual los medios hablaron tanto y decían que era para roja le jugó una mala pasada y tratando de no cometer ese “supuesto error” hizo lo que hizo.

convengamos que barovero en las divididas era bastante tibio tambien

2 Me gusta

Aparte de que la defensa NUNCA dejó en offside a ninguno de la bosta, lo que hizo este pibe es inadmisible. Llevate todo puesto, amigo!

Yo no volví a ver la jugada. Si la vuelvo a ver mato a alguien

2 Me gusta

La carrizeo toda este pelotudo

1 me gusta

Haces bien. Mas despues de escuchar lo que declaro Tevez al respecto…

De acá a enero que juegue bologna y traigan algo como la gente

segun Tevez

el arquero se asusto

no pero si no paran de descansarnos

que triste todo , la concha de mi hermana este partido de mierda

Pibe. No Pibe. Error. Canchereo.
Me chupa un huevo. Traigan un arquero.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU HERMANA

1 me gusta