Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Diría soldado de bologna pero el hijo de puta tiene el hábito de dar rebote para adelante…

Salgan a buscar al trapo, la línea de 4 y a kranevitter.

No puede ser locooooo , me quiero pegar un tiro en las bolas … si te equivocas contra olimpo, san martin de san juan valla y pase… pero no podes errarle asi en un clasico… tiraste todo lo bueno a la basura

1 me gusta

Pendejo virgo!!! Sueño con cruzarte! Un mes te voy a dejar en el hospital

1 me gusta

Eso pensaba.

Salis a ese nivel, o te llevas la pelota o lo sacas de la cancha. Creo que para la proxima no va a dudar. Sigue siendo buen arquero y tapo 3 buenas bochas. Lamentablemente paga por errar y por tener una defensa de papel.

Yo no le voy a caer por su error, si a River le generan 8 situaciones de gol en un partido, a menos que tenga un partido consagratorio, es imposible…

2 Me gusta

Falta de experiencia, en esa se sale a chocar y le cobran falta a Tevez que venía a empujar también. La famosa pasa pelota o jugador, los dos no. Si te sacan la roja es preferible antes que comerte un gol de esa forma.

volve lux te perdonamos

2 Me gusta

Se se, despues van y se comen 4 con boca

Esa tambien es otra realidad. Maidana tira el achique solo. Moreira tiene un deficit en esas jugadas SIEMPRE, SIEMPRE queda pegado. En esa jugada es el que habilita.

2 Me gusta

Te banco batalla… pero me cuesta entender como no lo diste vuelta con pelota y todo al simio… no entiendo que hiciste.

2 Me gusta

Yo venía pensando en el terrible miedo que tenía Werner, que era inocultable, y va este pelotudo y se la manda y le salva el clásico al otro.

Fue un clásico de los 90 en todo sentido, pero calcado, muy parecido al 2-2 de Almeyda tb, bosta entregado y River conspirando para perderlo solo.

3 Me gusta

Te estas olvidando las 6 bochas que saco por salir rapido lejos del área a despejar la pelota, porque se iban solos los delanteros. La cagada viene por teneer que volver a salvar otra cagada de los defensores como las otras 6 que salvo

POR FAVOR EXPLICAME POR QUE SALISTE A CORTAR TAN PERO TAN CAGADO ESA PELOTA?? SI LLEGASTE PRIMERO,PATEA LO QUE VENGA,PELOTA,PIE ,TODO.DE ULTIMA TE CHOCABAS A PROPOSITO CON TEVEZ,TE QUEDABAS EN EL PISO HACIENDOTE EL LESIONADO Y EL REFERI PARABA EL PARTIDO,QUE PELOTODOOO.

1 me gusta

hace 2 o 3 partidos que estaba por poner acá que está canchereando mucho y me hace acordar a carrizo en eso, que para lo pendejo que es está tirando la que tiene mucha confianza y me daba miedo que se iba a venir el error en cualquier momento

inentendible que salga así

Lo pero de todo que le daba el tiempo para depejar y hasta sin chocar contra el mono. Si miran la repeticion el villero se frena por que ve que Batalla llegaba antes…

Lo loco, o lo que calienta la cabeza que mientras mas veo la jugada mas creo que SOBRO la situacion, y eso en un clasico no lo podes hacer.

2 Me gusta

Anda al th de driudios que varios preguntan por vos gilazo

1 me gusta

tan jodido era algo asi?

7 Me gusta

//youtu.be/IFfXrPZNHtA

No tenes dimensión aun de la cagada que te mandaste.

Fresco de mierda, tan cagon y fresco podes ser? hubieras ido a matar contra Tevez pedazo de pelotudo y la concha de tu madre

4 Me gusta