Diría soldado de bologna pero el hijo de puta tiene el hábito de dar rebote para adelante…
Salgan a buscar al trapo, la línea de 4 y a kranevitter.
Diría soldado de bologna pero el hijo de puta tiene el hábito de dar rebote para adelante…
Salgan a buscar al trapo, la línea de 4 y a kranevitter.
No puede ser locooooo , me quiero pegar un tiro en las bolas … si te equivocas contra olimpo, san martin de san juan valla y pase… pero no podes errarle asi en un clasico… tiraste todo lo bueno a la basura
Pendejo virgo!!! Sueño con cruzarte! Un mes te voy a dejar en el hospital
Eso pensaba.
Salis a ese nivel, o te llevas la pelota o lo sacas de la cancha. Creo que para la proxima no va a dudar. Sigue siendo buen arquero y tapo 3 buenas bochas. Lamentablemente paga por errar y por tener una defensa de papel.
Yo no le voy a caer por su error, si a River le generan 8 situaciones de gol en un partido, a menos que tenga un partido consagratorio, es imposible…
Falta de experiencia, en esa se sale a chocar y le cobran falta a Tevez que venía a empujar también. La famosa pasa pelota o jugador, los dos no. Si te sacan la roja es preferible antes que comerte un gol de esa forma.
volve lux te perdonamos
Esa tambien es otra realidad. Maidana tira el achique solo. Moreira tiene un deficit en esas jugadas SIEMPRE, SIEMPRE queda pegado. En esa jugada es el que habilita.
Te banco batalla… pero me cuesta entender como no lo diste vuelta con pelota y todo al simio… no entiendo que hiciste.
Yo venía pensando en el terrible miedo que tenía Werner, que era inocultable, y va este pelotudo y se la manda y le salva el clásico al otro.
Fue un clásico de los 90 en todo sentido, pero calcado, muy parecido al 2-2 de Almeyda tb, bosta entregado y River conspirando para perderlo solo.
Te estas olvidando las 6 bochas que saco por salir rapido lejos del área a despejar la pelota, porque se iban solos los delanteros. La cagada viene por teneer que volver a salvar otra cagada de los defensores como las otras 6 que salvo
POR FAVOR EXPLICAME POR QUE SALISTE A CORTAR TAN PERO TAN CAGADO ESA PELOTA?? SI LLEGASTE PRIMERO,PATEA LO QUE VENGA,PELOTA,PIE ,TODO.DE ULTIMA TE CHOCABAS A PROPOSITO CON TEVEZ,TE QUEDABAS EN EL PISO HACIENDOTE EL LESIONADO Y EL REFERI PARABA EL PARTIDO,QUE PELOTODOOO.
hace 2 o 3 partidos que estaba por poner acá que está canchereando mucho y me hace acordar a carrizo en eso, que para lo pendejo que es está tirando la que tiene mucha confianza y me daba miedo que se iba a venir el error en cualquier momento
inentendible que salga así
Lo pero de todo que le daba el tiempo para depejar y hasta sin chocar contra el mono. Si miran la repeticion el villero se frena por que ve que Batalla llegaba antes…
Lo loco, o lo que calienta la cabeza que mientras mas veo la jugada mas creo que SOBRO la situacion, y eso en un clasico no lo podes hacer.
Anda al th de driudios que varios preguntan por vos gilazo
tan jodido era algo asi?
No tenes dimensión aun de la cagada que te mandaste.
Fresco de mierda, tan cagon y fresco podes ser? hubieras ido a matar contra Tevez pedazo de pelotudo y la concha de tu madre