Puede ser, pero yo creo que cualquier futbolista con un representante serio, lo instruye y le enseña que hacer con esa plata que ganan, muchos futbolistas tienen negocios, locales de comida rápida o de ropa, hasta departamentos y casas para alquilar deben tener, o al menos deberían invertir esa plata que ganan en eso, una vez que se retiran, viven de todas esas ganancias que les van generando las propiedades
Tal cual, si son los más poronga del Mundo que formen a sus propios jugadores.
Pero bueno, a la generación de la Play no le digas nada, pero es increíble que uno de los clubes más grandes del Mundo futbolisticamente se deje garchar así por estos clubes oligarcas y lavadores de guita, te da asco lo que pasa hoy en día, ya no alcanzan ni a debutar, es inadmisible y algunos justifican la puta madre, mentalidad de equipo de barrio, posta…
BATALLA: “ENTRENARME CON CASILLAS SERÍA UN ORGULLO”
[i]Luego de varios días de negociación entre el Real Madrid y River, la cesión de Augusto Batalla es una realidad. El arquero, que se encuentra en Uruguay disputando el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina, se irá a préstamo al “Merengue” por 18 meses, con una opción de compra a favor del equipo de Cristiano Ronaldo.
Si bien en un principio viajará para incorporarse al Real Madrid Castilla (la filial del equipo español), Batalla se ilusiona con la posibilidad de entrenar con el primer equipo. En diálogo con América & Closs, el arquero expresó lo que significa esta chance de partir, “es muy tentador poder emigrar. Pero en River también estoy en una posición favorable”.
El arquero, que fue sparring de la Selección en Brasil 2014, habló sobre la posibilidad de compartir entrenamiento con Cristiano Ronaldo, “me patearía el elegido mejor jugador del mundo, pero compartir prácticas con Messi fue inigualable. Es una persona increíble, está llena de humildad. Si me llega a tocar estar frente a Ronaldo también trataré de disfrutarlo, de aprender. Y entrenarme con Casillas sería un orgullo, una ilusión muy grande”.
Con la cabeza metida en el Sudamericano y en la Selección, Batalla prefiere ir con calma respecto a la situación con el Madrid, y aclara en declaraciones a La Nación “me preocupo en poner la cabeza acá, en disfrutar, que es mi fuerza para seguir adelante”.
Justamente acerca de la Selección Argentina el arquero se expresó, y analizó el rendimiento del equipo de Grondona en el Sudamericano. Entre las claves, Batalla destacó la unidad del plantel que comparte con otros compañeros de River, “lo mejor que tiene Argentina es el equipo. Nos hacemos muy fuertes como conjunto”.
Por último, Batalla expresó su admiración por Casillas nuevamente, pero aclaró que trata de tomar conceptos de varios arqueros, incluidos Sergio Romero, Orion y Andujar con quienes compartió la estadía en el Mundial de Brasil. “Trato de mirar a todos los arqueros, disfruto del fútbol e intento sacar las cosas positivas de cada uno” finalizó.[/i]
BATALLA: “ENTRENARME CON CASILLAS SERÍA UN ORGULLO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER
“Es una puerta importante”
El arquero de River Plate y el Sub 20 se mostró ilusionado con la posibilidad de pasar al Real Madrid. Además, se refirió a su experiencia como sparring de la Selección en Brasil 2014.
Y bueno, se repite lo de “mandar la materia prima para que nos devuelvan productos terminados”…
Si el pibe este, así como lo tenés, estaba en, no sé, un club europeo, valdría el doble. Mínimo.
Sólo por el hecho de ser europeo.
Posta, tal cual y si es que te lo devuelven y si te lo devuelven, si es que te lo devuelven terminado :lol:
Nos ven la cara a nosotros y ahí tiene que cambiar la mentalidad de los dirigentes, jugadores y clubes argentinos, saben que de aca se llevan buenos y baratos para después revender al triple, es un negocio redondo para ellos, y si no les rinde, a algún club se encargan de encajárselo
Unos vivos barbaros somos, les hacemos el trabajo pesado para que el producto final lo disfruten ellos, lo que puede la plata y endeudar los clubes
de grande no tiene nada eh…
tal vez por el renombre de la ciudad y la gente q lleva y su rivalidad con la lazio, porq fuera d eso nada, hasta el Torino es mas grande
Es el equipo con más Copa Italia del país, que allá no es una copita más como acá.
Además si la Roma no es grande, el Chelsea y el Manchester City menos…
y bue, asi lo veo yo si vos los querer poner como grandes me da igual
para mi en italia grandes solo son milan, inter y juve, y en inglaterra, manchester united, liverpool y el arsenal…
los de españa son obvios, y d otros paises europeos, ajax, bayern…
En Francia, Lyon y Mónaco.
El Marsella es más grande que el Lyon y el Mónaco.
De hecho ahora que reviso no tiene equipos que hayan resaltado mucho, el más grande a nivel local es el Saint Ettienne, el más grande a nivel internacional, es el Mónaco por haber jugado una final de Champions (O Copa de europa, no recuerdo bien).
No. A nivel local el Marsella tiene 10 (Igual que el Saint Ettiene), pero tiene 10 Copas de Francia y una Champions, la del 93.
El Lyon recién ganó su primera Ligue 1 en el 2002 (creo), pero gano siete (!) seguidas.
igual el jugador de futbol que pasa ‘hambre’ despues de retirado es porque se la fumo TODA. si administras bien la guita, tenes para 2 vidas tranqui. pero bueno, se ve que la merluza esta cara.
Lindo mercenario de la guita resulto ser este pibe.
AUGUSTO BATALLA NO SE VA
[i]Augusto Batalla no se irá al Real Madrid y continuará entrenando con la primera, por lo menos hasta que culmine el primer semestre del 2015.
El mercado de pases en España está llegando a su fin, y el equipo Merengue no inscribió al arquero del Más Grande, por lo que la operación no podrá ser realizada.
Aunque el equipo de la capital española sigue interesado en contar con los servicios del juvenil de la Selección Sub-20, ya que el retiro de Iker Casillas está cerca y busca un recambio.
Todo parecía darse, incluso entre los clubes estaba todo acordado para que el arquero sea cedido durante un año y medio, con una opción de compra elevada, pero el vencimiento de plazo para inscribir jugadores, hizo que la operación no se realizara.[/i]
¿Vieron el grito que le hizo a la cámara en el gol?
A mí parecer, es el mejor proyecto que tenemos como arquero desde varios años, espero que vamos a hacerlo confianza en el primero equipo.
hay qe darle rodaje en copa argentina. tiene muchas condiciones
Tal cual, que juegue en la Copa Argentina y hasta en algunos partidos del torneo local lo pondría también, mira lo que te digo, al menos si se va, que tenga algunos partidos jugados en River y lo podamos disfrutar
No puedo creer que vendamos a este que es un arquerazo y nos quedamos con Malovero - Chiarini - Rodriguez, y al último no le conocemos ni el saque de meta…