es que en si no era un arquero tecnico, era mas de reflejos y simpleza, lo que le faltaba lo suplia con inteligencia y puros reflejos
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
para mi tambien es mucho mas barovero que carrizo en river, a barovero le tengo muchisimo cariño cosa que a carrizo no, si te hablo como hincha barovero me parece 100 veces mas que carrizo, pero de forma objetiba es distinto
no se le puede decir nada a este pibe, creo q se le cumplio el sueño mas rapido de lo q el creia… tiene 20 años no mas!!! yo a esa edad no sabia ponerme una remera jajajaja… ademas del fisico q pego el chabon! si se lo banca, va a llegar a ser otro arquero mas de la historia riverplatense
Lo de Barovero, 100 % de acuerdo. Pero que flasheaste con lo de Chichizola? Mira si va a ser mas que carrizo ese papa frita. Ni figuro en River, yo lo pongo a la altura de Saccone casi jajaja (Nah tanto no pero no hizo mucho, aunque no tuvo chances tampoco). Carrizo fue figura muchisimas veces, casi que nos dio el torneo 2008 el solo y en el 2010/2011 a pesar de los horrores que se mando…si no era por el descendiamos directo sin jugar promocion 5 fechas antes. Que tenga una personalidad pelotuda es otra cosa, pero en River rindio bastante, lo opacan las groserisimas cagadas del final, sobre todo la de san lorenzo, pero tampoco olvidarse de las veces que nos salvo, incluyendo paradas bravas y superclasicos. Sin ir mas lejos, ese clausura 2011 la ultima victoria fue contra rasin y estuve en la cancha, ganamos 1 a 0 de pedo y pocas veces vi a un arquero salvarnos tanto como carrizo ese dia. Pero bueh, aca no hay medios parece, o sos heroe o villano. Sorry me meti para el orto en el debate jaja un abrazo
Barovero tenia muchos defectos muchachos no jodamos, no salia nunca, jugaba muy mal con los pies, a veces era lentísimo en sus reacciones (dando hasta la impresión de que reaccionaba en cámara lenta) y se tiraba poco y nada incluso en pelotas que daban la impresión de que podría haberlas sacado. Lo bueno que tenía eran los achiques que hacía y la personalida, en cuanto al resto poco y nada, era un arquero raro.
Yo entiendo que lo queremos todos pero por algo nunca lo convocaron a la selección. Y no me venga con el que “convocan a los de bosta” por que bien que a toda la defensa multi campeona la convocaron.
No, me parece bien tu opinión, pese a que yo solo comparo las imágenes de los jugadores en River, ya que la realidad es que Carrizo en total tuvo 143 partidos en River y Chichizola solo 35, no se los puede comparar jugador con jugador. Para mi Carrizo dejó una muy buena imagen cuando salió campeón en el 2008 y una pésima imagen en su posterior ciclo que lo trajimos porque fue cuando más lo necesitabamos. Chichizola dejó una buena imagen ya que en los momentos que le tocó aparecer cumplió pese a su poca continuidad como bien marcás.
Y…es relativo a como lo vea cada uno: A Chichizola lo mandaron a la hoguera en un momento de mierda del club siendo un pibe y con un equipo del orto, y atajo bien los primeros partidos hasta que regalo el partido contra Velez. Y en la B jamas se pudo afianzar, teniendo un rendimiento irregular, con goles regalados como el de boca unidos, al punto de que termino siendo el horrible de Vega.
O sea…si vemos su primer “ciclo”…le fue mal.
Despues de eso no tuvo muchas chances, pero las que tuvo las aprovecho con creces, incluyendo esos dos penales claves que atajo. O sea, con esto limpio su imagen y seguramente ahi era el momento de que se quede para ver si podia pelearla y tener continuidad de una vez por todas, se lo notaba mucho mas maduro y seguro. Pero con Barovero en frente, fue logica su partida.
Asi que en mi opinion, tuvo un aceptable paso pero lamentablemente no pudimos disfrutarlo por un tiempo considerable como para sacar verdaderas conclusiones.
Carrizo en cambio se adueño del arco de River a principio del 2007 y mantuvo un rendimiento bueno/muy bueno durante 1 año y medio, salvandonos en mas de una ocasion y siendo campeon. A su regreso volvio a tener un rendimiento, me atrevo a decir, aun mejor que en el primer ciclo, en el que realmente nos salvo muchisimas veces. PERO se mando esas cagadas contra bosta, ese cagadon contra san lorenzo, mas sus actitudes pelotudisimas que empañaron bastante su imagen.
Entiendo la calentura de muchos hinchas aunque al menos yo, no lo crucifico porque no lo considero responsable de lo que paso, pero son puntos de vista.
En cuanto a la comparacion con Chichi, para mi Carrizo fue bastante mas por lo que te comente. Pero a su vez, es tal y como decis vos: no se pueden comparar porque a Carrizo se le dieron muchisimas chances, y Chichizola casi no las tuvo
Yo creo, que como bien dijiste antes, Carrizo si no hubiera tenido ese triste final en 2011 estaria en un Top 10 de arqueros en River. Creo que lo unico que lo salvaria ahora es que vuelva a lo D’alessandro y tratar de revertir esa imagen. Pero pocas veces vi un arquero que saque TODAS como ese Racing-River y encima de visitante, un animal. El segundo semestre del River del 2010, cuando volvio, fue figura, me acuerdo de un bochon que saco minuto 47 del segundo tiempo a Silvera en un 3-2. Lamentablemente, tuvo horrores pero ese equipo estaba repleto de conos salvo Almeyda y Buonanotte (Maidana no era ni 1/3 de lo que es hoy) que comia banco a lo loco, acuerdense que nuestra dupla de 9 era Caruso-Pavone, me dan ganas de llorar.
No miro mucho más que River, algún que otro partido engancho, ¿hay algún arquero, realmente, en el futbol local que valga la pena pagarlo? O sea, que se note la diferencia? No se me viene a la cabeza ninguno
POSTA que NO jajajaja Yo creo que sin ser descollante, Torrico es de lo mas regular (Vendria a ser un Barovero pero unos escalones mas abajo). Despues pura falopa jajaja
Que onda Guido Herrera? Yo segui la campaña de Talleres en la B y era crack ese pibe. Despues el arquero de Defensa y Justicia me parece muy bueno, pero es de Estudiantes